AUTOESCOLA MONTESÓ

Carrer Verge de Montserrat, 8, 43870 Amposta, Tarragona, España
Educación

Opiniones AUTOESCOLA MONTESÓ

En AUTOESCOLA MONTESÓ se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCOLA MONTESÓ?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

AUTOESCOLA MONTESÓ, centro de formación de conductores. Es un centro de aprendizaje avalado por veinte años de experiencia. Los trabajos se realizan en horarios fijos de Lunes a Viernes con descanso los fines de semana. Excelentes sueldos y beneficios.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Primeramente me gustaría presentarme, soy amadeor, necesito que me informen sobre la compañía AUTOESCOLA MONTESÓ, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; para la última empresa que trabaje no cumple con lo mínimo necesario logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Buenos días, soy Jose Raul, tengo amplia experiencia en la ensenanza de conduccion de vehiculos terrestres ya que he trabajado en diversas compañías del mismo rubro. Actualmente estoy trabajando en una organización similar a esta, pero las condiciones de mi contrato no me hacen sentir cómodo, por ello, apenas finalice el mismo renunciare a cualquier renovación. Me gustaría saber si hay alguna vacante en esta empresa. Espero respuestas. Gracias.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Centro de formación y Autoescuelas Montesó de Tortosa, Amposta y Caspe, es un centro de enseñanza, avalado por mas de veinticinco años de experiencia, dedicado a formar y donde podrás obtener de forma profesional y personalizada todos los carnets de conducir (Ciclomotor AM, Motocicleta A1 y A2, coche B, remolque E, Camión C, Trailer C+E, autobús D).. Se requiere de experiencia previa, con las licencias apropiadas y compromiso para trabajar en equipo, debido a que es primordial ya que se trabaja en un ambiente laboral enfocado en el compañerismo.

EM

AUTOESCOLA MONTESÓ lleva a cabo una selección para el puesto CHOFER NACIONAL Y FRANCIA. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

AUTOESCOLA MONTESÓ recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHOFER NACIONAL Y FRANCIA

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa AUTOESCOLA MONTESÓ ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

AUTOESCOLA MONTESÓ Preguntas frecuentes