AUTOESCOLA MONTESÓ
Carrer Verge de Montserrat, 8, 43870 Amposta, Tarragona, España CIF: B43431402 Teléfono: 977 703 354

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones AUTOESCOLA MONTESÓ

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece AUTOESCOLA MONTESÓ?
¿AUTOESCOLA MONTESÓ ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCOLA MONTESÓ?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Ivet

AUTOESCOLA MONTESÓ, centro de formación de conductores. Es un centro de aprendizaje avalado por veinte años de experiencia. Los trabajos se realizan en horarios fijos de Lunes a Viernes con descanso los fines de semana. Excelentes sueldos y beneficios.

amadeor

Primeramente me gustaría presentarme, soy amadeor, necesito que me informen sobre la compañía AUTOESCOLA MONTESÓ, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; para la última empresa que trabaje no cumple con lo mínimo necesario logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Jose Raul

Buenos días, soy Jose Raul, tengo amplia experiencia en la ensenanza de conduccion de vehiculos terrestres ya que he trabajado en diversas compañías del mismo rubro. Actualmente estoy trabajando en una organización similar a esta, pero las condiciones de mi contrato no me hacen sentir cómodo, por ello, apenas finalice el mismo renunciare a cualquier renovación. Me gustaría saber si hay alguna vacante en esta empresa. Espero respuestas. Gracias.

ayoub

Centro de formación y Autoescuelas Montesó de Tortosa, Amposta y Caspe, es un centro de enseñanza, avalado por mas de veinticinco años de experiencia, dedicado a formar y donde podrás obtener de forma profesional y personalizada todos los carnets de conducir (Ciclomotor AM, Motocicleta A1 y A2, coche B, remolque E, Camión C, Trailer C+E, autobús D).. Se requiere de experiencia previa, con las licencias apropiadas y compromiso para trabajar en equipo, debido a que es primordial ya que se trabaja en un ambiente laboral enfocado en el compañerismo.

AUTOESCOLA MONTESÓ lleva a cabo una selección para el puesto CHOFER NACIONAL Y FRANCIA. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

AUTOESCOLA MONTESÓ recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHOFER NACIONAL Y FRANCIA

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa AUTOESCOLA MONTESÓ ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en AUTOESCOLA MONTESÓ. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

¿Tiene AUTOESCOLA MONTESÓ una página en Facebook?
Sí claro, AUTOESCOLA MONTESÓ tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/montesoautoescoles/. Revisa fb y otros detalles de AUTOESCOLA MONTESÓ.
La empresa publicó ofertas de trabajo 1 veces en los últimos 2 meses. AUTOESCOLA MONTESÓ opiniones
La dirección del sitio web es https://www.autoescolesmonteso.com/es. Revisa la dirección web y más información sobre AUTOESCOLA MONTESÓ.
La empresa opera en Educación. Comprueba más información sobre AUTOESCOLA MONTESÓ.

Opiniones sobre AUTOESCOLA MONTESÓ en las redes sociales

Echad un vistazo a la web de AUTOESCOLA MONTESÓ, hay novedades

AVISO IMPORTANTE

Las oficinas de Montesó Formación & Autoescuelas permanecerán temporalmente cerradas los sábados, para poder dar cumplimiento en la Resolución SLT 2700 / 2020 de 29 de octubre, excepto para los cursos y clases programados.

La entrada AVISO IMPORTANTE aparece primero en Autoescoles Montesó.