Autoescola San Anton

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Autoescola San Anton

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Autoescola San Anton?

¿Qué quieres saber sobre Autoescola San Anton?

Romina
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Autoescola San Anton es una escuela de conducción automotriz que se dedica a impartir conocimientos sobre la práctica del manejo del automóvil, esta escuela actualmente busca profesores de manejo para así abrir sus puertas a más clientela. Para el proceso de selección se requieren de certificados de manejo en los que se muestre y verifique la validez de su habilidad profesional, al igual que se requiere capacidad de instruir a clientes en la práctica. Creo que puedo dar en el perfil, así que me postularé y espero quedar, sería una gran oportunidad y no se arrepentirán.

nora
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Dedicados a la autoescuela. Muy buen ambiente de trabajo, coordinadores y gerentes entusiastas, amables y trabajadores, soy monitora de conducción donde el trabajo es genial me gusta mucho me entretengo y gano gran pasta.

¿Autoescola San Anton permite realizar teletrabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Autoescola San Anton ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Autoescola San Anton Preguntas frecuentes