AUTOESCOLA XALOC

Educación
Calificación 2.2/5

Opiniones AUTOESCOLA XALOC

2.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AUTOESCOLA XALOC?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCOLA XALOC?

Tela
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

El dueño repugnante un borde de mucho cuidado. Humillar es su diversión sin venir a cuento. Trato malisimo.

Oberon

Tú trabajas allí? O solo has ido en busca de sus servicios? Te importaría comentarme que es lo que te han dicho y porque lo consideras una mala experiencia?

Danna
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Egda

Tenía entendido que la empresa ofrecía cursos de especialización, será que me han informado mal?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Es una (eliminado por el administrador) son unos (eliminado por el administrador) solo se dedican a (eliminado por el administrador) a la gente, siempre están cerrados, y el jefe es un mujeriego siempre tira el ojo a todas y las que están en él mostrados son unas mentirosas todas es la peor experiencia en mi vida

Manu

Pero bueno tamporo hay que ser tan agresivos, no? a qué te refieres con que te estafaron?

Toda la razón!!!

Tela

Trato malisimo

Manu

No niego que pueda ser verdad, pero me parece que puede decir lo mismo usando un lenguaje un poco menos agresivo no te parece?

¿Es posible actualmente, aplicar para vacantes disponibles en AUTOESCOLA XALOC de Alcúdia?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa AUTOESCOLA XALOC ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar AUTOESCOLA XALOC?

AUTOESCOLA XALOC Preguntas frecuentes