Calificación 3.5/5
Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Autoescuela Acción

3.5

¿Qué puedes decir sobre Autoescuela Acción? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Acción?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

En la empresa Autoescuela Acción se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Autoescuela Acción
Es una autoescuela y para mi ha sido la mejor en la que he trbaajo, hay un ambiente de trbajo muy rato entre todos, y siempre estamos dispuestos a la flexibilidad horaria que necesite el cliente, hay mucho apoyo para poder llevar al exite, trabajo como administrativa y me gusta lo que hago.

david
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Autoescuela Acción. Bueno trabajo con ellos hace mas de 8 meses en el cual he tenido la oportunidad de tener la oportunidad de aprender mucho sobre la enseñanza lo que me gusta mucho, conocí mucha gente y personas geniales muy profesionales, me gusto mucho el ambiente, buenos pagos, yo la recomiendo.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Autoescuela Acción. Absolutamente hermoso entorno. Todo muy bien cuidado donde el compañerismo es genial. Gran personal Muy inspirador ademas de tener una buena paga trabaje como Profesor Formación Vial es un trabajo muy estable y bien remunerado.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Autoescuela Acción
Es una escuela para conducir, me ha gustado mucho la empresa, trabajo como formador y ha sido un placer enseñar la educacion vial, tengo un buen salario y una estabilidad laboral y económica, lo que me tiene muy feliz.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Maica la profesora de acción vaya enana cotilla que se interesa por lo de los demás menos por dar su clase Parece que siempre están quemados, jolin, si estudian didáctica, por qué no lo aplican? Pero si aplica el maltrato y el insulto

Toni

Hay algo que te ha gustado allí?

¿Quién tiene conocimiento sí para trabajar con Autoescuela Acción, tienen alguna limitación con la edad de los candidatos?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de Autoescuela Acción?

Autoescuela Acción recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor fornación vial, Comercial ventas Autoescuela

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Autoescuela Acción ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Autoescuela Acción Preguntas frecuentes