Autoescuela Base

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Autoescuela Base

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Autoescuela Base? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Base?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Atentos con tus necesidades, amables enseñanza espectacular

Sami

Qué agradabe leer que se dedican a eso de forma seria, qué tal son las prácticas?

mikel

Hola a todos, ¿alguien me puede dar la infomración sobre el curso? ¿cuales son los profesores? ¿y el precio?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Es una empresa dedicada a las actividades de las escuelas de conducción y pilotaje, buen ambiente en la empresa. Grandes valores .Compensación y beneficios geniales. Muchos materiales de capacitación y herramientas proporcionadas, me encanta genial.

Nuevas ofertas de trabajo han sido posteadas para trabajar en Yecla por parte de la compañía Autoescuela Base, ¿te mudarías a esta localidad para trabajar con ellos?

¿Alguno de los empleados de Autoescuela Base todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Autoescuela Base. Esperamos vuestras noticias.

Autoescuela Base Preguntas frecuentes