Autoescuela Canalejas

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Autoescuela Canalejas

3.6

¿Paga Autoescuela Canalejas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Canalejas?

rosoll
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Estoy interesado en saber cuando van a abrir para comenzar a preparar el teorico.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Estar trabajando en una empresa como Autoescuela Canalejas es una gran oportunidad. El equipo de trabajo es excelente, muy humano, profesional, lleno de personas con experiencia y otros un poco más jóvenes, aunque todos nos integramos a la perfección.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Autoescuela Canalejas
lo mejor de la empresa eran las personas que trabajaban en ella, conseguí grandes amistades que hoy en día sigo manteniendo, trabaje en las actividades de las escuelas de conducción y pilotaje, me senti siempre muy valorada por mis jefes y colegas.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Autoescuela Canalejas es una empresa en la que nos dedicamos a trabajar como instructores en la enseñanza, formación y perfeccionamiento en la conducción de automóviles, motocicletas y toda clase de vehículos. Es una empresa responsable. Buscamos las facilidades en los métodos educativos para los clientes. El salario es excelente. Buen empleo.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Autoescuela Canalejas es una de las instituciones más populares de instrucción a la conducción con profesionales con vocación por la enseñanza correcta. La paciencia y el amor por su trabajo son las características que hacen la diferencia en el servicio que se presta. Y lo que buscan en ca nuevo instructor o personal administrativo que se una a su familia.

¿Autoescuela Canalejas mostró las reglas de higiene durante la epidemia en un lugar visible?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Autoescuela Canalejas . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Autoescuela Canalejas Preguntas frecuentes