Autoescuela chamberi

C/ VIRIATO 5 (MADRID)

Opiniones Autoescuela chamberi

¿Hay buen acceso a Autoescuela chamberi en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela chamberi?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Gran autoescuela, cercana, y sobre todo porque tiene al
Mejor profesor de Madrid con diferencia! Juanmi es un auténtico genio!

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Si estás buscando una autoescuela para clases de reciclaje, busca otra.

Contraté 5 clases en julio de 2021 y estamos a febrero de 2022 y aún me falta por dar una. Desde entonces todo han sido impedimentos, falta de interés en asignarme clases, he tenido que estar escribiendo y recordando constantemente que me faltan por dar horas y ninguna respuesta concreta. De hecho la última vez que solicité clase se limitaron a comentarme que ya buscarían hueco y aún estoy a la espera (desde noviembre) a que contesten. A veces la excusa es que la prioridad la tienen los alumnos que se están sacando carnet, a veces porque no tienen claros los horarios de los profesores.

Me he sentido completamente ignorado y doy ya por perdida la clase final (sin que haya reembolso de ningún tipo, por supuesto) y, sin lugar a dudas, las clases no han tenido practicidad alguna debido a que las he dado muy separadas en el tiempo.

Lo único positivo han sido las clases con los profesores, pero el trato ha sido tan desconsiderado que les evalúo con 1 estrella.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Si estás buscando una autoescuela para clases de reciclaje, busca otra.

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Grandes profesionales y mejores personas, Juanmi sin duda lo mejor.

Conozco al auto y son geniales.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Mejor imposible. Todo perfecto, profesionales serios y agradables. Muy contenta con mis clases de reciclaje. Sonsoles encantadora y Juanmi un profesor estupendo.La recomendaré siempre por la buena experiencia que he tenido.

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Impresionante equipo! Me saqué el permiso B con ellos y sólo puedo decir cosas buenas. Sonsoles encantadora y Juanmi el crack.

¿Qué emociones despierta en ti Autoescuela chamberi ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Autoescuela chamberi Preguntas frecuentes