Opiniones AUTOESCUELA CLAX

La Ministra de Educación promete garantizar "absolutamente" la equidad en la vuelta al cole, una vuelta al colegio con los principios de igualdad y seguridad. Isabel Celaá, ha dicho "Nos ha preocupado la salud de toda la comunidad educativa, alumnos, docentes y todos los equipos" ¿Pensáis que van a introducir más cambios y requisitos?
Auri
Por seguro... Yo pienso que vamos a volver a casa dentro de poco
¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa AUTOESCUELA CLAX? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Deja una opinión sobre AUTOESCUELA CLAX

¿Es probable que alguien esté infectado en AUTOESCUELA CLAX?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AUTOESCUELA CLAX. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

AUTOESCUELA CLAX es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

DaniMG

AUTOESCUELA CLAX se localiza en Calle Padre Recaredo de los rios, 52 - 8, Alicante/alacant, 03005 , Alicante. Presenta una sucursal y es fácil de llegar por coche, transporte público y a pie. Se dedica a la prestacion de servicio de auto escuela o academia de ensenanza para conductores

La dirección del sitio web es http://www.autoescuelaclax.es
¿Cuáles son las empresas similares a AUTOESCUELA CLAX que operan en la misma industria?
Empresas similares a AUTOESCUELA CLAX son ​: [AUTO ESCUELA ANGEL Y CONSUELO], [AUTOESCUELA J ROZALEN] y [AUTOESCUELA JACARA]
La empresa opera en Educación
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa opera desde el 08/11/2005

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en AUTOESCUELA CLAX. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en AUTOESCUELA CLAX