Opiniones AUTOESCUELA CLAX

AUTOESCUELA CLAX también está haciendo cursos de instructor de conducir?
¿Puede escribir si AUTOESCUELA CLAX emplea personas para realizar estudios piloto?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCUELA CLAX?

La Ministra de Educación promete garantizar "absolutamente" la equidad en la vuelta al cole, una vuelta al colegio con los principios de igualdad y seguridad. Isabel Celaá, ha dicho "Nos ha preocupado la salud de toda la comunidad educativa, alumnos, docentes y todos los equipos" ¿Pensáis que van a introducir más cambios y requisitos?
Auri
Por seguro... Yo pienso que vamos a volver a casa dentro de poco
¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa AUTOESCUELA CLAX? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?
La dirección del sitio web es http://www.autoescuelaclax.es
¿Cuáles son las empresas similares a AUTOESCUELA CLAX que operan en la misma industria?
Empresas similares a AUTOESCUELA CLAX son ​: [AUTO ESCUELA ANGEL Y CONSUELO], [AUTOESCUELA J ROZALEN] y [AUTOESCUELA JACARA]
La empresa opera en Educación
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa opera desde el 08/11/2005

Deja una opinión sobre AUTOESCUELA CLAX

¿Es probable que alguien esté infectado en AUTOESCUELA CLAX?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AUTOESCUELA CLAX. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

AUTOESCUELA CLAX es una empresa.
DaniMG

AUTOESCUELA CLAX se localiza en Calle Padre Recaredo de los rios, 52 - 8, Alicante/alacant, 03005 , Alicante. Presenta una sucursal y es fácil de llegar por coche, transporte público y a pie. Se dedica a la prestacion de servicio de auto escuela o academia de ensenanza para conductores

¿Los usuarios conocen AUTOESCUELA CLAX?

¿Los empleados recomiendan trabajar en AUTOESCUELA CLAX?