AUTOESCUELA CLAX

C/ PADRE RECAREDO DE LOS RIOS 52 8 (ALICANTE) CIF: B54058144 Teléfono: 965982280

Opiniones AUTOESCUELA CLAX

¿Qué porcentaje de personas que aprendieron a conducir con AUTOESCUELA CLAX pasan los exámenes?
¿Hay una tasa de aprobación alta en AUTOESCUELA CLAX?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCUELA CLAX?

DaniMG

AUTOESCUELA CLAX se localiza en Calle Padre Recaredo de los rios, 52 - 8, Alicante/alacant, 03005 , Alicante. Presenta una sucursal y es fácil de llegar por coche, transporte público y a pie. Se dedica a la prestacion de servicio de auto escuela o academia de ensenanza para conductores

¿Has pensado alguna vez de ser un profesor de autoescuela? Si te gusta conducir coches y piensas que tienes potencial para enseñar a otras personas, quizás tengas futuro como profesor de autoescuela. ¿Cuánto gana un profesor de autoescuela en Alicante ?
kas
El sueldo de un profesor de autoescuela se sitúa entre los 1500 euros al mes
La Ministra de Educación promete garantizar "absolutamente" la equidad en la vuelta al cole, una vuelta al colegio con los principios de igualdad y seguridad. Isabel Celaá, ha dicho "Nos ha preocupado la salud de toda la comunidad educativa, alumnos, docentes y todos los equipos" ¿Pensáis que van a introducir más cambios y requisitos?
Auri
Por seguro... Yo pienso que vamos a volver a casa dentro de poco

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa AUTOESCUELA CLAX? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?
¿Es probable que alguien esté infectado en AUTOESCUELA CLAX?

¿Los usuarios conocen AUTOESCUELA CLAX?

Preguntas frecuentes