Autoescuela De La Construccion Martan

Calificación 4.3/5
BARASOAIN, 3 3 B TAFALLA. 31300 TAFALLA. (NAVARRA)
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Autoescuela De La Construccion Martan

4.3

¿Hay buen acceso a Autoescuela De La Construccion Martan en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela De La Construccion Martan?

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Estoy trabajando en esta empresa como instructor y me siento muy orgulloso de prestar servicio a esta auto escuela. Los jefes son serios y responsables. Las exigencias son altas pero tengo buena remuneración con un horario muy conveniente.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Considero que para cumplir con todas las metas que tenemos en la vida tienes que empeñarte y contar con las mejores herramientas, eso es exactamente lo que he vivenciado en este lugar donde ofrecemos los medios para la enseñanza en la conducción de vehículos, ya que te aportan todos los recursos para tu buen desempeño. Acá una vida exitosa esta garantizada .

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Actualmente trabajo en Autoescuela De La Construcción Martan, en ningún momento creí que estaría en una Empresa que enseña cómo manejar ya que no manejo, por eso me encargo es del área de Recursos Humanos, nómina de personal. Me va muy bien y salario excelente.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Autoescuela De La Construccion Martan dedicados a las actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Mi primer trabajo como albañil, mi salario fue bien marcado buenos incentivos y en donde aprendí cada día, mis compañeros geniales donde existía una confianza mutua, horarios buenos y geniales todo muy genial y recomendable.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Soy uno de los tutores de conducción y pilotaje de la empresa Autoescuela De La Construcción Martan, es una buena oportunidad que me han brindado al tomar este empleo, tengo buenos horarios que me permiten estar en familia.

¿Cómo puede llegar a ser la comunicación entre empleados en la empresa Autoescuela De La Construccion Martan en Tafalla?

¿Es posible apartar Tafalla del resto del país?

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Autoescuela De La Construccion Martan? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Autoescuela De La Construccion Martan Preguntas frecuentes