AUTOESCUELA ERCINA

GUADARRAMA, 16 LO 2. 28229 VILLANUEVA DEL PARDILLO. (MADRID)
Educación

Opiniones AUTOESCUELA ERCINA

¿Ha habido algún aumento reciente en AUTOESCUELA ERCINA?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCUELA ERCINA?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Muy buena autoescuela, mi profesor (Sixto) me ha preparado super bien, muy involucrado en su trabajo, en los momentos de inseguridades y de bajón estaba ahí para ayudarme a seguir. Recomendadisima.

Gilem

¿Cuanto tiempo te llevo hacer el curso?

Carmissss
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Muy contenta y muy recomendable, tanto a nivel de gestión como de tutoría, mi profesor fue Sixto me ayudó mucho a nivel psicológico porque yo venía de otra autoescuela en la que me trataron fatal y me hacían sentir insegura y no me enseñaron. Pero gracias a Sixto ya voy segura el volante y soy feliz conduciendo. Gracias a todo!!!! Súper recomendado no os vayáis a ninguna otra del pardillo

Gerson

Eso es muy importante, transmitir seguridad ante el volante, y que los tutores lo hagan es mejor! Los precios de los cursos son accesibles?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre AUTOESCUELA ERCINA. ¡Esperamos vuestras opiniones!

AUTOESCUELA ERCINA busca personas para el cargo de Profesor/a Formación Vial - Autoescuela.

AUTOESCUELA ERCINA busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo-Recepcionista.

AUTOESCUELA ERCINA Preguntas frecuentes