Autoescuela Eurocar

Antequera
Educación

Opiniones Autoescuela Eurocar

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Autoescuela Eurocar?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Eurocar?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Esta es una autoescuela con formación y cursos personalizados para conductores de todo tipo. Su ubicación es de gran ventaja, ya que es de facil acceso desde cualquier parte de Antequera, la ciudad donde queda

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

No la recomiendo porque las demás autoescuela hacen ofertas para sacar el carnet antes de 6 meses pero si no saca dan las 4 clases Eurocar NO si no saca en 6 meses pierde todas las clases del paquete ...

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Tengo tiempo buscando una autoescuela profesional para inscribir a mi hija en clases particulares. Me recomendaros Autoescuela Eurocar y por los múltiples comentarios positivos de sus clientes, creo que es la empresa que estaba buscando. ¿Alguien podría darme mayor información de contacto?

¿Es seguro que la empresa Autoescuela Eurocar de Antequera está posicionada en 4? ¿Cómo es trabajar allí?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de Autoescuela Eurocar es un misterio para nosotros.

Autoescuela Eurocar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a Autoescuela

Autoescuela Eurocar Preguntas frecuentes