Autoescuela Fitipaldi

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Autoescuela Fitipaldi

4.5

¿Autoescuela Fitipaldi ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Fitipaldi?

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Autoescuela Fitipaldi es una escuela de manejo que cuenta con varias sedes y se distingue por la calidad de sus empleados. Éstos, a su vez, brindan un servicio efectivo (de acuerdo con clientes) y esto puede deberse a que dentro de la empresa, pueden crecer hasta tener un puesto directivo, gracias a que se respeta el proceso de antigüedad y experiencia, además de que hay capacitaciones constantes.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Autoescuela Fitipaldi
Buen ambiente en el trabajo, personas responsables y comprometidas con la empresa, soy profesora de la autoescuela y me va genial, los sueldos son buenos y se disfruta del trbajo.

La empresa Autoescuela Fitipaldi, ¿se encarga de aportar las herramientas necesarias a sus empleados para tener un buen desempeño laboral?

Recientemente egresé de la universidad y estoy buscando empleo dentro de Madrid. ¿Saben ustedes si Autoescuela Fitipaldi es un lugar en donde se pague bien? He escuchado que ofrecen 1000 €. De ser así, me agradaría que me dieran detalles sobre el puesto con respecto a si es de jornada completa, Media jornada, Indefinido.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Autoescuela Fitipaldi debido a la pandemia?

Autoescuela Fitipaldi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Autoescuela, Profesor de Seguridad Vial

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Autoescuela Fitipaldi ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

Autoescuela Fitipaldi Preguntas frecuentes