Autoescuela Font Torrent

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Autoescuela Font Torrent

3.5

En Autoescuela Font Torrent se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Font Torrent?

Adrià Casas
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Tot molt bé

Mason

Quant de temps t'ha pres el curs? A mi m'agradaria prendre'l, però només si és ràpid

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

NO LOS CONOZCO

Adrián

He leido sobre ellos que son una escuela de manejo y conduccion vial, aunque me gustaría conocer referencias sobre ellos en cuanto al ambiente laboral

Daniela

SABEIS que tipo de experiencia se necesita para poder trabajar alli? como instructor

roberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hola, me llamo roberto y luego de revisar en internet he conseguido que la compañía Autoescuela Font Torrent; otorga en la actualidad a los empleados de mejor rendimiento, una serie de cursos de capacitación con miras de preparar mejor a sus empleados. Me da a entender que se premia la dedicación representada por sus empleados.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Me estoy desempeñando como profesora de formación vial, quiero comentar que es una institución bastante seria en cuanto trato y valoración a la experiencia laboral que se tenga, el salario mensual esta bien, se pueden hacer horas extras opcionales y siempre las pagan, cada jornada es muy pasajera una vez te acostumbras a la dinámica de trabajo.

Los trabajadores de Autoescuela Font Torrent que ganan un sueldo de 1200 € ¿Pueden tener un contrato temporal?

¿Alguno de los empleados de Autoescuela Font Torrent todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Autoescuela Font Torrent recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR DE AUTOESCUELA

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Autoescuela Font Torrent . ¡Tu opinión es importante!

Autoescuela Font Torrent Preguntas frecuentes