
Opiniones AUTOESCUELA GALA en Madrid
¿Cómo calificarías el ambiente organizacional general en AUTOESCUELA GALA?
Puesto de Secretaria en Autoescuela Gala con un salario a partir de 16,000 € anuales.
Requisito: un año de experiencia en autoescuela. Ofrecen formación y oportunidad de contrato indefinido.
¿El salario está en línea con las expectativas para estas responsabilidades? ¿Alguien tiene experiencia trabajando aquí para compartir cómo es el ambiente laboral y si cumplen lo que prometen?
La mayoría de las reseñas positivas destacaron la calidad del equipo humano y los profesionales de AUTOESCUELA GALA, así como sus instalaciones. También mencionaron una atención personalizada y amable por parte del personal de recepción. ¿Alguien puede comentar más sobre la experiencia de las clases y la calidad de la enseñanza en general? ¿Hay alguna información sobre el precio de la matrícula que puedan compartir?
el problema es esperar la lista de espera para pasar las prácticas camión igual como tráiler
el problema es esperar la lista de espera para pasar las prácticas camión igual como tráiler
Las personas del Dpto. de Administración y los profesores son todos unos fenómenos.
Un equipo humano de matrícula de honor !!
Hola, me imagino que con fenomenos te quieres referir a que son buenos, cierto? Jajaja. Podrias contar mas sobre el ambiente laboral?
Muy buen trato
Los vídeos d you tube de las clases prácticas son increíbles
Las chicas de la recepción de gala América y Becerra unos soles
Profesor Ángel lo mejor
Gran autoescuela con magnificos profesionales e increibles instalaciones.
Pregunta a los empleados:
BONOS DIA QUERIA SABER CUOANTO ME PUEDE COSTAR LA MATRICULA B
Pregunta a los empleados:
cuantos tes diarios recomiendan realizar
Pregunta a los empleados:
Sueldo
Una atención personalizada por parte de SONIA de GALA(CTM) como de ISA de barrio del pilar*EXCELEMTE*, con una atención de ambas fuera de lo habitual hoy en día.
Saludos.
La empresa Autoescuela Gala S.L. se especializa en ofrecer al público cursos de manejo para principiantes y profesionales. La mayoría de sus empleados comentan que trabajar con ellos ha sido de gran utilidad para su crecimiento profesional y que adquieren nuevos conocimientos en cada jornada y con cada alumno. Me gustaría saber si la empresa proporciona capacitaciones o actualizaciones a su personal, por eso agradecería si pueden compartir alguna información confiable por este medio.
Termina la frase: Me encanta trabajar en AUTOESCUELA GALA porque...
En algunas empresas, los empleados obtienen un aumento del 10% cada año. ¿Es posible renegociar los términos del contrato de trabajo con AUTOESCUELA GALA debido a la inflación?