Autoescuela guadalentin

HIGUERA, 24 PLT 1. 30800 LORCA. (MURCIA)
CIF: B30422075 Teléfono: +34 968 46 40 27
Educación

Opiniones Autoescuela guadalentin

¿Autoescuela guadalentin ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela guadalentin?

Alumno
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

El trato al cliente es pésimo y los empleados no muestran empatia, además de contar con tan solo 2 profesores y no dar prácticas, esperé dos meses a que mínimo me pudiesen dar una práctica, también cabe destacar que en el examen teórico fui solo yo el que se presentó de mi autoescuela, aún así me decian que estaban llenos. Tengo un conocido que también va y tampoco tiene buenas experiencias. En resumen, mi calificación final gracias a mi experiencia personal en la ''autoescuela Guadalentin'' no fue grata.

Marisol

¿Hubo otros problemas también? ¿Cómo calificarías las clases teóricas y prácticas?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Autoescuela Guadalentín abrió sus puertas en 1962 como una pequeña empresa familiar, en Lorca (Murcia). En mas de 50 años de experiencia como centro docente , han realizado una mejora continua en los métodos de enseñanza y la consecución de un alto índice de alumnos aprobados. Este centro integral también dispone de una pista de prácticas de conducción en la Carretera de la Hoya y un aula taller en el polígono industrial Saprelorca.

Autoescuela guadalentin recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR FORMACION VIAL, CONDUCTOR FURGONETA Y CAMION

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Autoescuela guadalentin ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Autoescuela guadalentin Preguntas frecuentes