Autoescuela Isaac Peral

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Autoescuela Isaac Peral

3.9

¿Paga Autoescuela Isaac Peral más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Isaac Peral?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Una excelente institución para trabajar. En Autoescuela Isaac Peral me brindaron con una experiencia de trabajo espléndida en la que pude enseñar en un ambiente agradable y disfrutando de un sueldo que se ajustó a mis aspiraciones.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Autoescuela Isaac Peral es una empresa que se dedica a la enseñanza de conducción de vehículos terrestres cursos de formación profesional del transporte terrestre. El empleo en esta empresa resulta agradable, tienen un salario adecuado para nosotros los trabajadores. El lugar es agradable.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajar acá como facilitador ha sido una experiencia positiva. Los jefes cuidan mucho a sus empleados y las formas de trato con ellos. Además siempre son muy puntuales y considerados con la paga y los beneficios pactados.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Se trata de una empresa de amplia trayectoria y reconocida por la excelencia de sus colaboradores. Se caracterizan por trabajar con servicios de enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos etc. Es una muy buena opción para crecer profesionalmente. El salario es aceptable y los beneficios laborales son buenos.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Autoescuela Isaac Peral (Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje). Me encantó trabajar para la empresa, hay muy buen ambiente entre los trabajadores y me sentí una más, me gusta porque miran por el trabajador y te dan oportunidades de crecer dentro de la empresa.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes esta es una empresa con varias clases de cursos de conductor, y que ha mostrado un crecimiento a lo largo de los años. Os recomiendo postular a las vacantes pues ofrece buenos beneficios.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Autoescuela Isaac Peral ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Autoescuela Isaac Peral Preguntas frecuentes