Opiniones autoescuela iturrama en Pamplona

1.4/5
1.4/5
basado en 5 calificaciones
12 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
20%
2
0%
1
80%
  Pamplona
C/Iturrama 10, trasera 31007 Pamplona (Navarra)
Teléfono:  +34 948 17 39 00
1.4/5
1.4/5
basado en 5 calificaciones
12 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
20%
2
0%
1
80%
Número de visitas al perfil: 105
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Bianca
Pregunta experta

¿Te sientes valorado dentro de autoescuela iturrama?

El de la vieja escuela
Fecha del acontecimiento 14-11-2021

Desastrosa Autoescuela: no enseñan a conducir. Después de aprobar el examen, es imposible salir a carretera con un mínimo de seguridad.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Carlos
Fecha del acontecimiento 04-11-2020

Poco profesionales

Deja una opinión anónima sobre autoescuela iturrama

Tu opinión es anónima
 
Balay
Fecha del acontecimiento 04-11-2020
Encuesta

Mi calificación general dela empresa es 1.

Arketas
Fecha del acontecimiento 04-11-2020

Poco profesionales

anónimo
Fecha del acontecimiento 04-11-2020
Encuesta

Mi calificación general dela empresa es 1.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 04-11-2020

Nada profesionales

Balay

Toda la razón!

mikel
Fecha del acontecimiento 22-09-2020

Buen horario el que tiene la autoescuela iturrama en una jornada parcial de Lunes a viernes de 9.30am hasta las 13.30pm y luego desde las 16.00pm hasta las 20.00pm, entiendo que el personal labora en horarios rotativos ¿es ciertos que son pocas las ocasiones que trabajan en horas extras? Agradecido de alguien que trabaje en la empresa.

inma
Fecha del acontecimiento 08-07-2020

Cuentan con muchos años de experiencia siendo una gran autoescuela que te da la oportunidad de aprender con facilidad y que ofrece distintos permisos. Es posible crecer en Autoescuela Iturrama como profesional, al igual que el alumnado, tú también estas en constante aprendizaje.

Germana
Fecha del acontecimiento 17-09-2019

Autoescuela iturrama en Pamplona enseña a conducir vehículos. Los trabajadores de esta empresa son gente agradable, durante la jornada de trabajo la pasan bien cuentan chistes o anécdotas divertidas lo que hace que el día pase más rápido y ayuda a bajarle el estrés a los clientes que desean aprender a manejar. Los trabajadores son buenos compañeros, si alguno necesita ayuda los demás empleados se la brindan sin problema

Germana
Pregunta experta

¿Cómo evaluarías el nivel de cohesión del equipo en autoescuela iturrama?

¿Quieres saber más sobre autoescuela iturrama?

¡Consulta de forma anónima!