autoescuela iturrama

Calificación 1.4/5
C/Iturrama 10, trasera 31007 Pamplona (Navarra)
Calificación 1.4/5

Opiniones autoescuela iturrama

1.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en autoescuela iturrama?

¿Qué quieres saber sobre autoescuela iturrama?

El de la vieja escuela
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Desastrosa Autoescuela: no enseñan a conducir. Después de aprobar el examen, es imposible salir a carretera con un mínimo de seguridad.

Carlos

Poco profesionales

Balay
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Mi calificación general dela empresa es 1.

Arketas

Poco profesionales

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Mi calificación general dela empresa es 1.

Eduardo

Nada profesionales

Balay

Toda la razón!

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Buen horario el que tiene la autoescuela iturrama en una jornada parcial de Lunes a viernes de 9.30am hasta las 13.30pm y luego desde las 16.00pm hasta las 20.00pm, entiendo que el personal labora en horarios rotativos ¿es ciertos que son pocas las ocasiones que trabajan en horas extras? Agradecido de alguien que trabaje en la empresa.

inma
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Cuentan con muchos años de experiencia siendo una gran autoescuela que te da la oportunidad de aprender con facilidad y que ofrece distintos permisos. Es posible crecer en Autoescuela Iturrama como profesional, al igual que el alumnado, tú también estas en constante aprendizaje.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Autoescuela iturrama en Pamplona enseña a conducir vehículos. Los trabajadores de esta empresa son gente agradable, durante la jornada de trabajo la pasan bien cuentan chistes o anécdotas divertidas lo que hace que el día pase más rápido y ayuda a bajarle el estrés a los clientes que desean aprender a manejar. Los trabajadores son buenos compañeros, si alguno necesita ayuda los demás empleados se la brindan sin problema

¿Alguien sabe si en autoescuela iturrama,en Pamplona, permiten a sus trabajadores, continuar estudiando?.¿Les daran permiso, para ausentarse por este motivo?.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa autoescuela iturrama ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

¿Hay algún problema con las entregas en autoescuela iturrama?

autoescuela iturrama recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de autoescuela / Profesor/a de Formación vial

Hay una nueva oferta de trabajo en autoescuela iturrama. Buscan un Auxiliar Administrativo/a.

autoescuela iturrama Preguntas frecuentes