Autoescuela jalon

Calificación 2.7/5
PASCUAL MARQUINA, 12 BJ. 50300 CALATAYUD. (ZARAGOZA)
Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones Autoescuela jalon

2.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Autoescuela jalon?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela jalon?

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Nada recomendable. Te llaman poco tarde y mal. No te enseñan con paciencia lo hacen como si ya supieras consucir de toda la vida. Muy descontentos con ellos

Jaime

¿Enseñar sin paciencia? ¿Cómo es eso posible? Seguramente compartiste tu queja con los administrativos...

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Soy instructor de manejo desde hace 4 años en Autoescuela jalon. En mi trabajo, la paciencia es una virtud imprescindible ya que muchas veces, nuestros clientes se ven superados por sus propios temores, por lo cual, es necesario poder inspirar confianza y tranquilidad. La enseñanza es un proceso, no se puede forzar, pero sí agilizar y es aquí donde personalmente creo que mi esfuerzo hace la diferencia, pues me enfoco a dar un trato personalizado a los clientes, entender sus dificultades y ayudarles superarlas en el menor tiempo posible, pero siempre con mucho tacto y paciencia.
No cambiaría mi trabajo por nada, lo disfruto mucho.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Autoescuela jalon ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Autoescuela jalon Preguntas frecuentes