Autoescuela Julio Llamas

Calificación 4.8/5
Calle Mar de Alboran 9-11, 41015, Sevilla.
Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones Autoescuela Julio Llamas

4.8

¿Paga Autoescuela Julio Llamas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Julio Llamas?

Eider
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Hola, que tal. Soy un profesional con muchas habilidades, entre ellas, bueno para entablar conversaciones. Busco trabajo en esta compañía porque me han dicho que el salario es muy bueno y que además dan días saludables.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Hola amigos, me han comentado mucho sobre esta empresa de su gran trayectoria dedicada a la enseñanza de conducción de vehículos múltiples por mas de 25 años.
Oí que tienen una de las mejores ofertas laborales de toda España por eso me gustaría ingresar a trabajar con ellos ¿vosotros por casualidad sabéis que formación o conocimientos requieren para postularse a algún vacante?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Buenos días. Quisiera saber cuáles son los beneficios de los trabajadores de esta empresa; me han comentado que el salario es bueno y que hay un horario laboral flexible. Me interesa cualquier información que puedan darme porque personas de confianza me han recomendado postularme para trabajar con ellos ya que tengo experiencia con el manejo de toda clase de vehículos, estaría agradecida si me pueden ayudar.

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en Autoescuela Julio Llamas sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Autoescuela Julio Llamas sufre grandes pérdidas debido a virus SARS-CoV-2?

Autoescuela Julio Llamas Preguntas frecuentes