Autoescuela Las Meanas

C/. Cuba, 12 - 1º A Avilés, C.P. 33400 Asturias
Educación

Opiniones Autoescuela Las Meanas

¿Paga Autoescuela Las Meanas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Las Meanas?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Auto escuela Las Meanas es una escuela de enseñanza de conducir, preparación para tests y carnet de conducir de todas las categorías. Los empleados y monitores de enseñanza comentan que ganan salarios correctos y beneficios sociales. Están buscando una chica para trabajar de recepcionista y atención telefónica. No se requiere experiencia, pero se valora actitud amable y deseos de aprender. Formación académica de bachillerato.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Autoescuela Las Meanas es una escuela de manejo en donde preparan para tomar el examen para el permiso de conducir, el personal que labora en la empresa debe tener experiencia en el manejo de diferentes tipos de vehículos, así como también saber aplicar metodologías de enseñanza de manejo de vehículo, prevención de accidentes, normas y leyes para el conductor, tener experiencia. Esta información la vi navegando en la red creo tener el perfil enviare mis datos.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Autoescuela Las Meanas , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Autoescuela Las Meanas?

Autoescuela Las Meanas Preguntas frecuentes