Autoescuela LEO

Calificación 3.5/5
Calle Marqués de Mendigorría, 14 Planta 2ª, Puerta 3, frente, Av. Plaza de Toros, 45003 Toledo, España
Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Autoescuela LEO

3.5

¿El salario medio en Autoescuela LEO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela LEO?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Buenas, estaba navegando y encontré esta autoescuela que ofrece un puesto de trabajo y me gustó porque ya he trabajado en otras compañías similares. Algún empleado actual o anterior podría comentar ¿qué tal es el ambiente laboral? ¿hay buen trato hacia el empleado? Es que tuve una experiencia muy tóxica en un trabajo anterior del mismo tipo, ya que los jefes hacían recalamos por tareas que no habían solicitado. Los compañeros se culpaban entre ellos cuando había algún problema. Me gustaría saber si existen situaciones parecidas en esta autoescuela.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

En Autoescuela LEO se forma parte de un equipo profesional y dedicado. Acá el trabajo es dinámico y altamente profesional. En el área administrativa se trabaja con supervisión y en equipo, se ofrece ayuda al resto del equipo y se trabaja con herramientas de primera. La empresa ofrece salario llamativo y jornadas favorables con horario por las mañanas y las tardes

¿Pasa algo en la compañía Autoescuela LEO?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

¿Pensáis que Autoescuela LEO está bien preparada en la era de coronavirus?

Autoescuela LEO recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativo

Autoescuela LEO Preguntas frecuentes