Calificación 4.3/5
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Autoescuela Marbuen

4.3

¿Es Autoescuela Marbuen una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Marbuen?

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Autoescuela Marbuen
Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Una buena empresa para trabajar, muy grande y con geniales posibilidades de crecimiento profesional, soy maestro de conducción todo positivo aquí!

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Autoescuela Marbuen
Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Es probablemente mi trabajo favorito de todos los trabajos que he tenido. La gente es muy amable y parece que somos algo más que compañeros de trabajo.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Esta es una de las mejores empresas que existen en la comunidad, está formada por un grupo de colaboradores de gran experiencia. La actividad principal que desempeñan los empleados está centrada en aportar soluciones y ayudar a los clientes en el campo de enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos etc. Es excelente opción de trabajo porque se gana muy buen sueldo y al mismo tiempo se viven nuevas experiencias profesionales.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Autoescuela Marbuen dedicados a las actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Mi experiencia con esta empresa es por lejos la mejor. Tengo un buen trabajo y buenas ganancias, como profesor de conducción, gran compañerismo y buenos jefes ,nada malo, recomiendo buen pago ambiente de trabajo muy ameno.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Cuenta con el objetivo social de Explotacion de autoescuelas de conductores, y la negociacion sobre ello en el ambito nacional y extranjero. De la enseñanza de conducción de vehículos terrestres, acuáticos y aeronáuticos.
Sus ventas han ido muy bien estos últimos años, lo que los pone en una situación muy buena en el mercado español. Una empresa que tiene buenas mendas es producto de una gran demanda y si tienen una gran demanda significa que algo estan haciendo bien. Se encuentra localizada en almeria. Su actividad en el CNAE entra en actividades de las escuelas de conducción y pilotaje.
Ya ha conseguido acumular 24 años de experiencia en el mercado español, por lo que han sabido sortear los tiempos buenos y los malos también. También, ya ha conseguido posicionarse en los mejores lugares dentro de los rankings en donde se encuentra enlistada, por ejemplo en el ranking de empresas que analiza su sector esta posicionada en el lugar 699 lo que no suena tan bien, pero no esta tan mal.un punto que no esta tan bien es que en todos los rankings ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. .

¿En La Mojonera se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus SARS-CoV-2?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Autoescuela Marbuen ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Autoescuela Marbuen Preguntas frecuentes