Autoescuela MM

CIF: F28647055 Teléfono: +34 918 49 12 41
Calificación 4.8/5

Opiniones Autoescuela MM

4.8

¿Dónde es más fácil sacarse el carnet de conducir España?

Monica
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Hola!! he aprobado el examen con autoescuela MM quero decir que son todos unos profesionales sin lista de espera. mi profesor hasido José Antonio que para mi ha sido el mejor profesor con muy buena experiencia. 👌

Sara Cachaza
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Gran autoescuela. Muy buenos profesores y muy buen trato. Tienen clases teóricas online muy útiles de mañana y de tarde.
Me he sacado ambos exámenes a la primera gracias a ellos.
Muy recomendable!

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Me ha encantado el trato y lo atentos que son, en especial Vero.
Recomiendo mucho esta autoescuela también porque no hay lista de espera y lo hacen todo enseguida

Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Muy buen trato y enseñanza

¿Qué puedes decir sobre Autoescuela MM? Es difícil ganarse la vida aqui?

Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Muy buen trato por parte de todos y un enorme trabajo y enseñanza, lo recomiendo!

Andrea Rubio
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Sin duda la mejor autoescuela de toda la sierra. Unas personas maravillosas y unos profesores increíbles (el mejor de todos Jose Antonio sin duda). Con las clases aprendes un montón y a la primera, tanto en las teóricas como en las prácticas. Mejor trato y personas imposible.

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Inmediatez y rapidez. No tardé en sacarme el examen A2, ya que me lo facilitaron mucho y son muy buenos.

Marta

Muy buena autoescuela!

Noemi Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Si tuviera que volver a sacarme el carnet repetiría con Autoescuela MM, Vero y Jose son grandes profesionales y te hacen sentir como en casa. Agradezco mucho la paciencia de Jose. SON LOS MEJORES

La mejor autoescuela
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Tanto Vero como Jose son excelentes profesionales, además de cercanos.

Javier Alonso
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Para la gente de la sierra de Madrid que quiera sacar cualquier carnet, en esta autoescuela son lo mejor. Trato personal, fiable y cercano.
Me he sacado el A2 con ellas y a parte de pasármelo genial me han ayudado en todo lo que han podido.
Muchas gracias Vero, Javi y Vane. Mi casa es su casa.

Blancaz
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Elegir la autoescuela MM para sacarme el carnet ha sido la mejor decisión ya que ha sido muy cómodo y fácil, tanto para el teórico de la mano de Vero que gracias a todas las facilidades que pone a disposición de los alumnos y a su gran disponibilidad para resolver dudas aprobé a la primera. Y con el práctico con Jose Antonio que gracias a su paciencia y amabilidad no tuve ningún problema en aprender a conducir y fue todo muy progresivo.
Le recomiendo esta autoescuela a cualquiera persona que se esté planteando apuntarse en ella ya que será un éxito seguro!

Ana Ruiz
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Muchísimas gracias tanto a vero como a Javi por la paciencia que habéis tenido conmigo y el buen trato siempre sois geniales como profesores y me habéis ayudado muchísimo con esta experiencia, muy agradecida por haberme sacado el carnet con vosotros ️

El empleador Autoescuela MM ocupó el 28 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-10-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Autoescuela MM merece tal distinción?

ale
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

ah sido genial tanto la atencion tanto de Veronica ,De Vanesa Como de mi profesor Juan un profesor Fantastico enseña Genial.Muchas gracias por toda vuestra ayuda y por toda la ayuda y la atencion que me habeis dado sois increibles seguid asi.Recomiendo esta autoescuela al 100% y preguntar por Juan ,es un profesor Fantastico tanto en la enseñanza como con el trato al alumno

Juan la máquina
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

El mejor la máquina (Don juan ) un examen te profesor

Juan

Excelente

Porque es el mejor (Juan)

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Muy buena autoescuela!

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Todo excelente! Muy integrales!!

moa18860@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Mi experiencia un 10 tanto a Vero cómo a José Antonio los voy a extrañar son los mejores,ellos ya forman parte de mi vida

Carla Martín
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Recomiendo esta autoescuela a absolutamente todo el mundo que quiera sacarse el carnet de conducir. Es una autoescuela que esta siempre muy atenta a tus necesitades y horarios, muy flexible, el trato tanto con los profesores como con las gestiones es impecable. Ojala volver a sacarme el carnet para volver a tener la experiencia.
Inolvidable

Unai
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

me lo he pasado bomba sacándome el carnet aquí

ha sido genial todo
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

ha sido genial todo con ellos

Cruci
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Estoy súper contenta con esta autoescuela. Mi experiencia ha sido maravillosa. Mi mención especial para Vero y José Antonio, mi profe de prácticas, me he sentido muy cómoda y apoyada en todo momento. Un trato exquisito. Gracias a ellos hoy soy conductora. No podría haber elegido mejor autoescuela.

Jorge Gálvez
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

La mejor autoescuela sin duda

Jorge Gálvez Petisco
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Me han ayudado como ninguna otra autoescuela, y gracias a ellos aprobé a la primera el teórico y el práctico, los mejores, y gracias de corazón

Aitor
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Muy buena experiencia el personal un 10

Laura López
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Ha sido una experiencia increíble, sin duda de las mejores autoescuelas.

Laura López
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Estoy muy contenta con esta autoescuela, no solo por todo lo que me ha enseñado sino por lo cómoda y a gusto que me he sentido. Siento que he aprendido mucho y el trato tanto por los profesores como por el equipo es impecable. En concreto mi profesor Jose Antonio me ha ayudado siempre, ha sido muy amable y gracias a él he podido sentirme segura y preparada a la hora de conducir. Siento que es una muy buena autoescuela para poder ser un gran conductor.

Álvaro Lérida
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Ha sido una experiencia super buena me han enseñado a conducir de verdad. Me han ayudado desde el teórico al práctica y prestan mucha atención a sus alumnos. Sin duda una de las mejores autoescuelas de Madrid

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Las clases teóricas muy instructivas; resolviendo dudas y aclarando cosas. Las prácticas también genial, el examen aprobado con dos fallos leves gracias a mi profesor! Todo genial

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela MM?

Autoescuela MM Preguntas frecuentes