Opiniones Autoescuela MM

La empresa fue calificada 27 veces con la última calificación el 2019-08-20 11:26:55 con un promedio de 4 estrellas
TORIKE

Buenas, me llamo Agustín y soy instructor de conducir para las clases teóricas. Tengo experiencia en docencia a distancia con clases por internet. Hace poco tiempo me retiré del trabajo porque la compañía no actualizaba sus servicios digitales y los alumnos reclamaban. Me pregunto si esta empresa mantiene sus servidores para responder a los estudiantes con la rapidez necesaria. ¿Cómo son sus contratos? ¿Salarios ?

Joaquin

Muy buen trato

GOIZANE
@Joaquin 2020-09-10 09:59:51

¿Y los salarios?

Melanie
@Joaquin 2020-09-10 09:59:51

¿Puedes explicar por qué es buen trato? Me gustaría saber más sobre este empresa

Bea

Unos profesores muy agradables y cercanos, aparte de aprender te lo pasas bien. Muy recomendado

Candela

Actualmente se busca profesor en la Autoescuela MM para incorporación inmediata en un cargo fijo, según me han comentado la paga es muy aceptable y es de tipo fija. Habría que ver si además de todo esto ofrece días saludables y cuidado infantil en caso de que el aspirante al cargo llegara a necesitarlo.

¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo en Autoescuela MM, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

pepe

¿Cómo afectó la pandemia de SARS-CoV-2 al funcionamiento de Autoescuela MM?

Bryan

Me sentí muy cómodo trabajando en el puesto de Profesor de Autoescuela, en todo el tiempo. Aprendí mucho y en general me fue muy bien con ellos. (ganancias muy buenas ). Ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho y la recomiendo.

Kevin

Autoescuela MM. Me dio la oportunidad de desarrollar mi talento y la forma en la vida laboral ( trabaje como profesor autoescuela ), buenos compañeros y buen ambiente de trabajo, ademas de pagos puntuales y muy buenos por cierto, la recomendación de todas las maneras.

Autoescuela MM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de autoescuela, Profesor de Autoescuela, se busca profesor autoescuela

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?