AUTOESCUELA OCEJON

ISABELA, 13 19004 GUADALAJARA. (GUADALAJARA)
CIF: B19170489 Teléfono: +34 949 25 45 45
Educación

Opiniones AUTOESCUELA OCEJON

¿Vale la pena trabajar en AUTOESCUELA OCEJON? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCUELA OCEJON?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

cuales son los cursos para carne de conducir B

Paul

Hola, tengo entendido que esta autoescuela trabaja con teoria y tambien con practicas, te han recomendado este sitio?

Ex - Alumno
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Mala experiencia, poco profesionales.

Me apunte con ellos para el A2, todo iba bien hasta que aprobé el teórico pero... Oh sorpresa... No tenían moto para continuar con las prácticas... Me tuve que cambiar de autoescuela y no me devolvieron la parte proporcional de la matrícula... Les avisé que por motivos personales tenía que agilizar lo posible la obtención del carné pero les dio igual...

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Es muy importante que existan estas escuelas donde las personas que están a punto de estar tras un volante conozcan y sean muy diestros en lo que hacen, por lo que es importante también que haya más profesionales que compartan sus conocimientos y experiencias para que los estudiantes tengan excelentes resultados.

Quisiera saber si en Guadalajara es un buen lugar para conseguir ofertas de trabajo. ¿Qué tan necesaria sería la formación profesional?

AUTOESCUELA OCEJON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a Formación Vial

A la empresa AUTOESCUELA OCEJON le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

AUTOESCUELA OCEJON Preguntas frecuentes