Autoescuela Pasarela

Av. de Cuba, 4, 34003 Palencia, España
Educación

Opiniones Autoescuela Pasarela

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Autoescuela Pasarela?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Pasarela?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

El trato por parte del jefe es horrible al principio se hace el majo y luego es todo lo contrario, y el profesor de practicas es otro amargado que sólo sabe decirte lo que haces mal y para nada te ayuda y sólo te crea inseguridades. Apuntarse a esta autoescuela es tirar el dinero, ya que no recibes buen trato ni por parte del profesor ni del jefe.

Simón

Qué va, me imagino que los atraen con la idea de un curso agradable pero al final es lo contrario. Y los certificados sí los entregan o se tardan en el proceso?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Mala experiencia. Cuando conoces a Jose (el dueño) parece muy majo, pero cuando comienzas a hacer las prácticas con él es un borde y un maleducado, esto es algo conocido entre mucha gente que ha pasado por esta autoescuela, algunos incluso se han cambiado a otras. Fui para sacarme el A2 y en las prácticas de la pista me tuvo un montón de días dando vueltas con la moto en el recinto ferial sin decirme lo que tenía que hacer y sin explicarme cómo se hacían las pruebas, los días van pasando... vas acumulando prácticas, al final me puse a buscar en Youtube vídeos de como se hacía...Cuando finalmente saqué el A2 fui a pedir que me hicieran una factura porque me había gastado una pasta en un montón de prácticas y además me daba la sensación de que en dichas prácticas me estaba cobrando un iva que no se declaraba, y cuando le pido la factura a la chica de la oficina me saca un folio hecho a word que ni es factura ni es nada. Esta es mi experiencia que hace de esta autoescuela un lugar poco recomendable.

Ana Gómez P

No hay ninguna chica en la oficina...

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Bruno

Hola Álvaro, hay que tener siempre que las personas son una cosa en lo personal y otro el lo laboral, digamos que ahí es donde las conocemos como son realmente ¿nunca te dieron una factura explicando bien lo que te han cobrado?

Fer
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Cercanía en sus clases, y muyyy profesionales y serios.

Ernesto

Pues en general, las reseñas de esta autoescuela son buenas pero no puedo evitar pensar en las reseñas que he encontrado en Google sobre el dueño. De qué depende que él sea el profesor? te permiten elegir quién te va a instruir?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Perfecto, todo a la primera

Letizia

Oh, que bueno! Y cuanto te ha tomado aprender todo y certificarte?

Pedro Haro
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Buenos profesionales, sin duda mi otra hija vendrá también.

Amelia

Hola Pedro, ¿cuánto pagaste por el curso? Gracias por la recomendación. ¿Me puede dar su número de teléfono?

Alejandro ( Alex)
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Buenos profesionales, sin duda muy recomendable.

Joritz

Hola, hace poco estuve en una autoescuela que para nada me gusto, me podrías comentar como es el método de enseñanza con ellos?

Eduardo.
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Aprobé, todo genial muy recomendables.

Inar

Que bueno escucharlo, hoy en día hay tantas malas escuelas que es díficil confiar en una... Cuánto se demora uno con ellos?

Alfonso Ot
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Apto a la primera.
Bien en todo, muy recomendables.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Aprobé la semana pasada, muy contenta, muy buenos profesores.
Gracias por todo.

Leti

Hola Lucia! Me alegra escucharlo, ¿ha sido fácil de llevar las prácticas? Estoy pensando en apuntarme también

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Muchas gracias José y Adrián. Ha sido un placer aprender con vosotros.
Nos vemos en la carretera jjjj como dice José.

Beraun

Cuanto ha durado el curso de manejo? O es indefinido hasta que uno logra aprobar?

Fernando.
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Yo he sacado el permiso de conducir en Pasarela hace 30 años, y no he dudado en mandar a mis hijos allí.

Ariadna

Y es la misma calidad de servicio de hace 30 años en comparacion a hoy en día? Sería muy sorprendente si lo fuera!

Carlos ( Venta de Baños)
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Mi experiencia con los permisos de moto A2 y A, no puede ser mejor, José es un gran amantes de las motos y lo sabe transmitir a los alumnos.
Muy recomendable, y muy buena gente.

Nuria

Saludos, Carlos. Muy bueno y conciso tu comentario. ¿Los horarios son cerrados o existe flexibilidad?

Ana Gómez P.
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Muy contenta con esta autoescuela.
Me recomendó na amiga venir aquí y genial.

Victor

Hola Ana, gracias por la recomendación! ¿Cuanto pagaste por el curso de esta autoescuela? todo bien con los profesores, las clases?

Ana Gómez P

Yo di 29 clases con Adrián y genial.
El precio fue a 22 más iva este verano.

Victor

Me alegra que sea así. Nunca he tomado clases de manejo y tengo muchas dudas al respecto, ¿Qué hay de los exámenes de manejo? ¿Son muy exigentes?

Sonia Álvarez

Perfecta.
Recomendable 100%

Belen

Eso me contenta mucho porque hoy en día sólo he escuchado malos comentarios de autoescuelas distintas a esta, pero que me digas que esta es buena, me hace feliz. ¿Por qué es perfecta?, ¿qué hicieron de bueno?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Todo a la primera, muy Bien.

Alode

Yo he reprobado en otras autoescuelas y nunca me han dicho las razones, eso me ha puesto muy triste. ¿Crees que en este lugar si me iría bien? Porque necesito mi permiso de conducir.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Muy contento, todo perfecto.

Aroa

Eso me hace pensar que has tenido una buena experiencia con ellos y quisiera saber un poco de lo que ocurrió, claro si estás de acuerdo. ¿Qué fue lo que hicieron que estás tan contento?

Chema

Chucho

¿La empresa directamente u otras cosas de ella? Sería bueno que especifiques un poco de ello. Ya sé que no es algo negativo y eso me calma mucho, pero quisiera saber qué es lo bueno que tienen.

Perfecto

Muy buenos profesionales

Alda

Eso quiere decir que tienen mucha experiencia en lo que hacen y por supuesto que hacen las cosas bien, eso me alegra mucho. ¿Puedes contarnos cómo te trataron a tí? Quisiera saber si ofrecen un buen servicio al cliente.

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Perfecta

cristian

Sí ofrecen buenos cursos? Qué tal son en la administración?

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Auténticos profesionales y grandes personas.

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Perfecto

Ariadna

He leido sobre ellos y me agradan las opiniones, son puros comentarios positivos, me interesan.

Ana María

puedes contar algo mas? que es tan perfecto? estare agradecida por saber todo de el

Su
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Fatal . Trato y todo. Profesor señor mayor antipático

ENRIC

Pero además de eso, podría contarme qué tal el ambiente laboral allí? Cómo viste a los administradores?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Sabeis si buscan la gente?

Palencia
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Muy profesionales.

Erik

en que , puedes contar un poco mas? estare agradecido . estoy interesado en aplicar a la empresa y me gusta saberlo

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Alguien trabaja alli y podria darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Autoescuela Pasarela es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Asensio
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Asensio
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Muy buena

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Pasarela?

Autoescuela Pasarela Preguntas frecuentes