Autoescuela Pole Position

C/Jerusalén, 2 Parla (Madrid)
Educación

Opiniones Autoescuela Pole Position

¿Dónde se encuentra Autoescuela Pole Position ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Pole Position?

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Es la mejor autoescuela de parla,son my profesionales la recomiendo 100%

Baltz

He leido varias recomendaciones pero todavia no me decido, podrias contarme qué tal son los cursos practicos?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

En esta escuela de manejo preparan a los estudiantes en las diversas certificaciones de manejo. Tienen años de experiencia y los empleados refieren que es un lugar de trabajo serio y responsable. Se llega con bus por la calle de San Anton y de la parada, tan sólo a 20 minutos caminando.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Autoescuela Pole Position es una escuela de conducir ubicada en Parla que se especializa en brindar cursos de manejo, ahora mismo busca profesor de autoescuela para jornada de medio tiempo, el emabiente de trabajo es excelente y las condiciones laborales son muy buenas.

¿Los empleados de Autoescuela Pole Position que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Autoescuela Pole Position ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Autoescuela Pole Position recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor autoescuela