Autoescuela Rafalafena

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Autoescuela Rafalafena

3.8

En Autoescuela Rafalafena se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Rafalafena?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Cuantos son los montos del curso de manejo, para coches

Bikendi

hola! También me gustaría saber en cuánto está, por casualidad tienes recomendaciones de este lugar? Es que no conozco mucho sobre ellos

Desecantada
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Mi hija aprobo el A1 teorico a primeros de enero, a mediados de marzo aun no tenia más que cuatro clases hechas en moto, la tuve que cambiar de autoescuela porque teniendo las clases pagadas, estuvo casi tres semanas sin que la llamaran para hacer una practica, encima, el material que la dejaban para las practicas estaba en estado lamentable, los pantalones con las rodilleras rotas, las botas se le salia un dedo del pie, el profesor mientras mi hija hacia circuito, comiendo, de charla con los otros profesores, totalmente decepcionada, tampoco querian que se presentse al teorico, que aprobó porque no les hicimos caso, para mas inri solo dan clase de lunes a jueves por la tarde, horribleee, elegí la peor autoescuela para ella, ha perdido mucho tienpo, ha he apuntaod a otra y desde el dia uno ya esta con practicas, no la dejan sin clases hasta que apruebe, nos dijeron de comprar vestimenta de moto y asi lo hicimos, en Rafalafena no nos dijeron nada al respecto, vamos horrible, no la recomiendo por nada del mundo

Fecha del acontecimiento 2022-03-13

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Autoescuela Rafalafena ofrece una enseñanza de calidad encaminada a formar buenos conductores. Aseguran un aprendizaje de forma amena, rápida, segura y fiable. Utilizan un metodo de aprendizaje que les ha dado muy buenos resultados, desde hace casi 20 años. Ofrecen clases multimedia realizadas mediante video proyección ademas de las clases convencionales.

¿Cómo maneja Autoescuela Rafalafena de Benicàssim las horas de recreación laboral para sus trabajadores, o no se cumplen?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en Autoescuela Rafalafena? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Autoescuela Rafalafena Preguntas frecuentes