AUTOESCUELA SAN CRISTOBAL

Guadalajara
Educación

Opiniones AUTOESCUELA SAN CRISTOBAL

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AUTOESCUELA SAN CRISTOBAL?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCUELA SAN CRISTOBAL?

Estefania
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

"No recomiendo a nadie que venga aquí. Es todo mentira. Las señales viales del suelo no se ven. Mi compañera puso una reclamación en el Ayuntamiento de Cuenca. El tráfico es igual en Madrid que Cuenca a diferencia de las magníficas cuestas tan empinadas que dificultan tus posibilidades de sacarte el carnet. Se organizan fatal. Tuve que esperar 2 meses para hacer prácticas y he estado viviendo en un Hotel 3 meses. He gastado mucho dinero y no merece la pena. Solo la gente que sabe conducir o es famosa puede obtener el aprobado. No volveré ni se lo recordaría a nadie. Te sacan el dinero."

Jorge

Va pero con qué motivo te han hecho esperar tanto? Al menos has aprendido algo?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Me llaman Beńat, ahora quisiera explorar opciones en la empresa AUTOESCUELA SAN CRISTOBAL; para ser más específico, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y si existen deducciones salariales, como son pagadas las vacaciones como también saber si hay sistema de viáticos.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Autoescuela San Cristóbal es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de enseñanza teórica y práctica de conducción. Hace unos días leí una oferta de trabajo de esta empresa, al parecer, buscaban cubrir la vacante de encargado administrativo. Por lo que leí, las funciones de este cargo consisten en brindar atención a clientes, tanto de forma presencial como vía telefónica, además, se precisa contar con conocimientos y habilidades relativas a facturación y contabilidad. Parece ser una excelente oportunidad para quienes cuentan con experiencia previa en cargos relativos a la administración ya que ofrecen un sueldo bastante bueno y estabilidad laboral.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Escuela para conducir. Contamos con vehículos en buen estado y de variados modelos para la enseñanza del alumno, obtenemos muy buena paga y seguro médico en caso de ocurrir un accidente, horario de trabajo según la cita del cliente y depende de las horas requeridas. ¡Me gusta enseñar a conducir!

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Autoescuela San Cristobal cuenta con una larga trayectoria en la enseñanza automotriz para diferentes tipos de vehículos. Experiencia previa en docencia vehicular es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Es posible recibir una atención personalizada en Autoescuela San Cristobal?

¿Has estado contratado en AUTOESCUELA SAN CRISTOBAL? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

AUTOESCUELA SAN CRISTOBAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo