Opiniones Autoescuela San Prudencio

¿Cuánto cuesta el curso de conducir en Autoescuela San Prudencio? Es caro?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Autoescuela San Prudencio?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela San Prudencio?

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:35 con un promedio de 4 estrellas
Ramsés

AUTOESCUELA SAN PRUDENCIO, S.L. con una experiencia de más de 26 años en el área de la formación vial desde su creación en 1986, cuenta con las instalaciones idóneas y el equipo humano necesario, para lograr la excelencia en el mundo formativo-vial, centrándose no sólo en que el alumno obtenga el permiso pretendido, sino además en que este adquiera las capacidades necesarias para una correcta y eficiente conducción real. Trabajar aquí de profesor amerita la titulación pertinente, se agradecerá experiencia en el área demostrable, y la remuneración sera por hora de clase que se trabaje, el sueldo es promedio a lo que se percibe normalmente.

Esperamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Autoescuela San Prudencio , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Deja una opinión sobre Autoescuela San Prudencio

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Autoescuela San Prudencio. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi calificación general dela empresa es
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
Un día hábil es horas.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Autoescuela San Prudencio?
Sí, el 69% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Autoescuela San Prudencio.
¿Dónde está ubicada la sede de Autoescuela San Prudencio?
La sede de Autoescuela San Prudencio es CALLE LOS HERRAN , 33 - BAJO
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Autoescuela San Prudencio?
Las opiniones actuales sobre Autoescuela San Prudencio se puede encontrar aquí: Autoescuela San Prudencio
La empresa opera en Educación

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Autoescuela San Prudencio?
¿Los empleados de Autoescuela San Prudencio creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre el jefe de Autoescuela San Prudencio
¿Cómo calificarías a tu jefe?