Autoescuela San Prudencio

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Autoescuela San Prudencio

3.9

¿Cuál es el CIF de Autoescuela San Prudencio? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela San Prudencio?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

La mayoría de las reseñas son positivas, destacando el trato agradable y la buena experiencia con los profesores de Autoescuela San Prudencio. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la calidad de la enseñanza y si se sienten preparados después de completar el curso?

Fecha del acontecimiento 2023-05-21

buena autoescuela , trato muy agradable, muy recomendable

No es recomendado
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Mi a repetido puntarme alle no me gusta para nada

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Excelente, Muy Buen Profesor,Formacion y Buen trato.Recomiendo al 100%.

Emilio

Hey quisiera saber si tenías experiencia previa a esta clases, sobre todo por qué soy novato y no se qué tanto tacto tengan para enseñarle a una persona que está aprendiendo de 0

Harkaitz JR
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Me he sacado el cap y muy agusto. Se nota la experiencia. Merece la pena

Neizan

Hola! Cuanto tiempo te ha tomado? Yo también me lo quiero sacar

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Muy buena experiencia! 100% recomendable

Abril

Después de probar muchas autoescuelas, ya no me fío de cualquiera... Que es lo que te ha gustado de esta?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

AUTOESCUELA SAN PRUDENCIO, S.L. con una experiencia de más de 26 años en el área de la formación vial desde su creación en 1986, cuenta con las instalaciones idóneas y el equipo humano necesario, para lograr la excelencia en el mundo formativo-vial, centrándose no sólo en que el alumno obtenga el permiso pretendido, sino además en que este adquiera las capacidades necesarias para una correcta y eficiente conducción real. Trabajar aquí de profesor amerita la titulación pertinente, se agradecerá experiencia en el área demostrable, y la remuneración sera por hora de clase que se trabaje, el sueldo es promedio a lo que se percibe normalmente.

¿Cree que la empresa Autoescuela San Prudencio garantiza la igualdad en el empleo entre los españoles y los inmigrantes?

Autoescuela San Prudencio Preguntas frecuentes