Número de visitas al perfil: 492
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Clau
Pregunta experta

¿Te sientes realizado en las tareas que llevas a cabo cada día en Autoescuela San Prudencio?

Luis Armando
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-11-2024

Muchas gracias a todo el personal, la amabilidad y conocimiento del personal de oficina contrasta muy bien con la profesionalidad de los profesores en las vías

Es injusto que por no haber no se tenga en cuenta a los alumnos
Fecha del acontecimiento 16-02-2024

Porque cuando no aprueba no es tenido en cuenta en posteriores examenes

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Deja una opinión anónima sobre Autoescuela San Prudencio

Tu opinión es anónima
 
Nick
Pregunta experta

La mayoría de las reseñas destacan la buena experiencia de los alumnos en Autoescuela San Prudencio, el buen trato y la recomendación de la misma. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con los instructores o el servicio? ¿Qué aspectos específicos de la formación destacarían los alumnos satisfechos?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 21-05-2023

buena autoescuela , trato muy agradable, muy recomendable

No es recomendado
Fecha del acontecimiento 09-05-2023

Mi a repetido puntarme alle no me gusta para nada

Anónimo
Fecha del acontecimiento 22-03-2023

Excelente, Muy Buen Profesor,Formacion y Buen trato.Recomiendo al 100%.

Emilio

Hey quisiera saber si tenías experiencia previa a esta clases, sobre todo por qué soy novato y no se qué tanto tacto tengan para enseñarle a una persona que está aprendiendo de 0

Harkaitz JR
Fecha del acontecimiento 24-09-2022

Me he sacado el cap y muy agusto. Se nota la experiencia. Merece la pena

Neizan

Hola! Cuanto tiempo te ha tomado? Yo también me lo quiero sacar

anónimo
Fecha del acontecimiento 24-09-2022

Muy buena experiencia! 100% recomendable

Abril

Después de probar muchas autoescuelas, ya no me fío de cualquiera... Que es lo que te ha gustado de esta?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 29-07-2019

AUTOESCUELA SAN PRUDENCIO, S.L. con una experiencia de más de 26 años en el área de la formación vial desde su creación en 1986, cuenta con las instalaciones idóneas y el equipo humano necesario, para lograr la excelencia en el mundo formativo-vial, centrándose no sólo en que el alumno obtenga el permiso pretendido, sino además en que este adquiera las capacidades necesarias para una correcta y eficiente conducción real. Trabajar aquí de profesor amerita la titulación pertinente, se agradecerá experiencia en el área demostrable, y la remuneración sera por hora de clase que se trabaje, el sueldo es promedio a lo que se percibe normalmente.

Emi
Pregunta experta

¿Cómo describirías el clima de trabajo en Autoescuela San Prudencio?

Tatiana
Pregunta experta

¿Qué está pasando ahora en Autoescuela San Prudencio? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

¿Quieres saber más sobre Autoescuela San Prudencio?

¡Consulta de forma anónima!