Autoescuela Tomas

Gijón
Educación

Opiniones Autoescuela Tomas

¿Qué se hace en las clases de la autoescuela?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Tomas?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Mis hermanos y yo sacamos el carnet allí y quedamos encantaos. Amigos nuestros también y tenemos muy buena opinión de esta autoescuela. Ye muy fácil amparase en el anonimato pa calumniar. No será que estás chinada porque suspendiste? Igual la culpa ye tuya porque yes un pocu torpe, si el examinador te suspendió a los pocos minutos.... la cosa ta clara, túvote miedo y por eso te mandó parar...
Si hubieses aprobao entonces tantu la profesora como el examinador eran los más guapos. Definitivamente tienes que hacetelo mirar!!!!

Fecha del acontecimiento 2023-03-31

A ver, Haize, haz el favor de leer los insultos hacia mí que simplemente he hablado de mi experiencia y luego a ver si comprendes mi respuesta...

Haize

Cada quien cuenta su experiencia dependiendo como le va e la feria, no hace falta hablar de malas maneras. Como en todos los sitios, hay quien les va bien y a otros no. ¿Por qué no comentas cual fue tu problema con ellos, si es que lo tuviste?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Mi ya ex-profesora de la Autoescuela Tomás utilizaba parte de las clases para sus cosas personales, me Hacía esperarla en doble fila mientras iba a comprar tabaco, bajaba a charlar con familiares y conocidos etc
Unos días antes del examen, como yo estaba nerviosa, me grito que yo iba a "suspender fijo", que para ir así no fuera al examen o que me tomará cualquier cosa y que suspenderia en los primeros minutos. Me dio tanta angustia que dormí mal y en tan mala postura que acabé en urgencias la doctora escandalizada por el trato de mi profesora me diagnóstico tendinitis, muy dolorosa y que me dio problemas de movilidad en mi trabajo, en las clases y en el examen práctico y con medicación para una semana y calor local
El examen, la mañana del jueves 25 de septiembre de 2022, teníamos que hacerlo en un polígono de Gijon totalmente desconocido para mí, el de Tremañes. La profesora me aseguró que tras recogernos a mi compañero y a mí en la academia (a la que llegué porque me dieron un pequeño permiso en mi trabajo), que yo me examinaria primero y luego mi compañero mientras yo pasaba al asiento de atrás y al terminar los dos nos devolvería al centro de la ciudad porque era un polígono y además sabía que yo tenía que volver a mi trabajo para trabajar toda la tarde. Ocurrió algo que se estudia en Psicología, una "profecía autocumplifa", como si en mi cerebro se hubiera quedado grabado lo que me había dicho la profesora días antes. Suspendí en los primeros minutos y, de muy malos modos el examinador me dijo "fuera del coche" y la profesora no solo no me apoyo ni cumplió su palabra sino que también me mando salir a pesar de que Le recordé delante de los demás lo que había dicho. Me sacó la mochila del maletero y me ordenó que no llorará y que "ya hablaríamos". Arrancaron el coche y me abandonaron como a un perro, me quite la mascarilla, comencé a llorar desconsoladamente y entré en shock
Comencé a caminar pero no había transeúntes solo camiones y algún coche circulando. Me encontré dos albañiles en una obra a los que conté lo que me habían hecho el examinador y la Academia Tomas y compadecidos me dijeron que aún me quedaba un buen trecho para llegar a la parada de bus. Cuando llegue sin dejar de llorar y con el shock en aumento vi que el autobús pasaba cada hora y no había cartel luminoso que indicase cuando pasaría el próximo. Estaba tan mal que no podía hacer cosas básicamente humanas como sonar me los mocos o llamar a un taxi. Llamé a dos amigos pidiendo ayuda. Uno estaba trabajando en Proaza y no pudo venir peto Le dolió mucho lo que me habían hecho y el otro, que no tiene carnet, fue a buscarme en taxi (20euros, clase trabajadora, más dinero después de 47 clases en las que prácticamente no podía preguntar dudas a la profesora porque Le parecía mal) Examinadores profesores y autoescuelas así no deberían existir por el mucho daño psicológico y económico que hacen. Al volver al trabajo y contar lo que me habían hecho una de mis compañeras me contó que una de sus sobrinas tuvo que dejar la Autoescuela Tomás y se fue a otra donde todo Le fue bien. Jamás, por muchos años que viva, olvidaré el daño de la academia Tomás ni el rostro de maldad de examinador y profesora. Pido la voz y la palabra, pido Justicia y Karma.

Xavier

No termino de entender como hay empresa con tan mala fama, que todavía consigue clientes. ¿Hay quienes todavía caen por inocentes? ¿Qué es, tienen muy buena promoción, o qué?

Prpi

Porque no le diste de hostias????

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Muy mala, mal trato recibido unos días antes del examen y justo después de terminar. Y solo a partir de esa tarde me enteré, por compañeros de trabajo de su mala fama. He tirado mil trescientos dieciséis euros y tengo la moral para conducir por los suelos.

Any

Tengo derecho a expresar mi experiencia aquí, no faltaría más. También he reclamado en la Oficina de Consumo. Que tuviera un shock y me sintiera fatal durante días no me impide seguir luchando y advertir a los demás. En cuanto a ir a psicólogo, no, ya me han hecho gastar demasiado y tengo gente que me apoya. Gracias por tu empatia...

Adriana

Lo siento, eso sonó mal. Lo que quiero decir es que, si estás traumatizada, es posible que necesites la ayuda de un psicólogo. ¿No tienes miedo de conducir un coche? Una vez tuve un accidente de coche y fue muy traumático para mí. Por eso te he sugerido que busques la ayuda de un profesional. ¿Obtuviste una respuesta de la oficina del consumo? Lamento hacerte sentir mal por mi comentario.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Tomasín.... así llamaba yo a la "autoescuela"que me hizo pasar uno de los peores periodos de mi vida.
(eliminado por el administrador)Empezamos con la presentación para el teórico, a la cual me dijo que me llmarían en cuanto me metieran en la primera fecha posible, 2/3 semanas se le olvido inscribirme y termine por ir a la autoescuela para presionar y que me metiera cuanto antes. Después debido a un fallo de la DGT quedaron en llamarme para el resultado...pero (eliminado por el administrador) ye mucha (eliminado por el administrador) y termine por tener que acercarme a la autoescuela y poco más que suplicarle para que me dijera nota. Finalmente aporbado con 0 fallos, todo por mi cuenta porque los "intensivos" diseñados para deficientes mentales (como (eliminado por el administrador), no me sirvieron para absolutamente nada.
Tocaba lo peor.... las prácticas con(eliminado por el administrador), una entrañable criatura de frente despejada, que con su arcaica sonrisa en la cara de bombilla, camisa y fachaleco que aparentaba ser buen profesor. Un (eliminado por el administrador) y un vende humo de manual, un (eliminado por el administrador) de los que ya no quedan, que me intento alargar al máximo las prácticas a pesar de mis insistencias en presentarme al examen. Las clases prácticas eran hacerle los recados; acercar a sus amigos; esperar por el durante 15-20 minutos antes de cada sesión... y eso si aparecía que alguna vez "le surgió un imprevisto"....además de que simepre postponía el enseñarme a aparcar, e insistía en que en la sigueinte clase lo veríamos, que para sorpresa nunca era así. Inpuntualidad, falta de compromiso, nefastas explicaciones, más atento al móvil que a corregirme..... un vende humo que me arrastro a más no poder las prácticas para sacarme los cuartos, con la excusa de "necesitas más clases", "se llenaron las plazas del examen", "mejor damos alguna clase más de aparacar...."

Si quieres regalar tu dinero a unos rastreros apuntate a esta autoescuela, que además la hija de (eliminado por el administrador) de Toñi sera inpuntual para abir, pero para cobrar......

Elia
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Las reseñas muestran opiniones mixtas sobre Autoescuela Tomas. Algunas personas han experimentado maltrato por parte de los profesores, como comentarios despectivos o insultos, mientras que otros han tenido una experiencia positiva y recomiendan la autoescuela. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con los profesores de Autoescuela Tomas? ¿Pudisteis resolver la situación con ellos?

Fede
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Mala autoescuela, malos profesores, etc....

Aloise

Quería apuntar a mi hija, pero con ese comentario me pones a pensar. ¿Me puedes explicar un poco? ¿Por las prácticas o por qué lo dices?

Joserra
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Any te voy a decir algo desde el respeto.Tienes una imaginación muy grande,estás desaprovechada para la novela corta,porque has contao aquí una película que si mandas el guion te lo compra Santiago Segura para Torrente 6 odisea en la Autoescuela.Date cuenta que estás jugando con el trabajo de mucha gente,y si todo lo que cuentas es verdad,a mi me pasa eso y no llego al examen,lo denuncio primero,pero claro,si llega a sonar la flauta…bombones y que buena es la profesora.Hazte un favor y el dinero y tiempo que gastas en escribir estas “tonterías”,dedícatelo a ti por qué la avería es gorda.Yo saque un carnet y un curso con ellos y no tengo ninguna queja.
Por algo llevan 40 años y tienen un gran prestigio en Gijón.
Ánimo a todos los profesionales de la Autoescuela a seguí así y estos “guiones” pa el cine.

Ana

Eh pero que ha sonado esto como muy personal, no? Si bien tuviste una buena experiencia, no quiere decir que la otra persona haya sido igual

Any

Joserra, yo te voy a decir algo también desde el respeto. No tengo una gran imaginación, ha sido la puñetera realidad pero entiendo que "luches" por tu " trabajo" o "amistades" en dicha autoescuela. Así que, además del carnet de guionista, prueba tú a hacer no una peli de Santiago Segura sino un corto cochambre de primero de Bachiller. Increíble lo que hay que aguantar

Malinche

Tu eres de la autoescuela ...por eso te pones así.... pero es un desastre ese sitio y se de buena fuente que le van a caer unas cuantas denuncias .

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Por desgracia tengo una opinión nefasta.Mi hijo ha estado dando clases de conducir con un profesor de la autoescuela de la calle hermanos felgueroso,que lo ha insultado y vejado hasta el día de hoy 3-03-2022..que por seguro consultare con un abogado para poner en juzgado correspondiente denuncia hacia el profesor

Dari

Nadie tiene que estar soportando algún tipo de insulto de otra persona, tu hijo cuanto tiempo tuvo que pasar por esto?

Estoy de acuerdo con esta opinión porque a mí y a otra chica que conozco la Autoescuela Tomás nos ha destrozado la vida

Dari

Puedo saber que os han hecho? no se si es un tema delicado o algo, espero ya esteis mejor

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Son muy caros?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Autoescuela Tomas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿La empresa Autoescuela Tomas es segura para sus trabajadores? ¿Qué opiniones tienen sobre ella?

Autoescuela Tomas Preguntas frecuentes