Autoescuela Tres14

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Autoescuela Tres14

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Autoescuela Tres14 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Tres14?

esteban
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

He oído que la compañía Autoescuela Tres14, ahora parece que cuenta con esquemas de configuración de horario, a lo que se le suma una pausa que puedes utilizar para la merienda o tomar la siesta. Me parece una buena opción para quien busque flexibilidad.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

La empresa Autoescuela Tres 14 C.b. computa 5 años en funcionamiento dedicándose a la formación de personas para obtener su licencia de conducir. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de reclutamiento sencillo, realizan una entrevista individual donde la mayoría de las preguntas son sobre trabajos anteriores o experiencias en cargos similares. Llaman a los seleccionados en menos de 20 días.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Navegando por la web me encontré con una vacante como instructor en Autoescuela Tres14 pero me gustaría saber si alguien saber si ofrecen seguro en caso de accidentes o alguna clase de seguro, y si el salario es justo o no.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Autoescuela Tres14 es una empresa dedicada a impartir clases de conducción en Valencia. Específicamente situados Calle Maximilia Thous, Valencia. Debido a su excelente ubicación le facilita la llegada a cualquier interesado.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

La escuela de manejo cuenta con excelentes docentes, a demás de estar equipada con todas las herramientas necesarias para la labor, cuenta con un amplio equipo que brinda apoyo en cualquier situación, a de más que el lugar donde imparten es bastante centrico

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Autoescuela Tres14? ¡Tu opinión es importante!

¿Autoescuela Tres14 está bien protegida contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Autoescuela Tres14 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor autoescuela