Autoesgueva

Calificación 4.5/5
DEL VALLE ESGUEVA, 14 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Autoesgueva

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Autoesgueva? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Autoesgueva?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

como son, vale la pena colaborar?

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Son muy caros?

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Investigando sobre talleres mecánicos en Valladolid me topé con el proceso de selección de Autoesgueva, es bastante sencillo, llaman para una entrevista grupal donde hacen evaluaciones técnicas y psicológicas y observan el comportamiento de los entrevistados durante todo el día. Luego llaman para una entrevista individual donde las preguntas van orientadas a experiencias previas en el cargo a postular y en una semana o menos llaman a los seleccionados.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

Siempre he oído hablar muy bien de este taller cuando voy a la universidad veo coches de alta gama esperando para reparar

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Nunca pensé que trabajar en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor me gustaría tanto, acá en Autoesgueva he aprendido cosas grandiosas que me han hecho desempeñarme mejor y organizarme, los horarios no generan ningún tipo de problema y los pagos son siempre puntuales.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajo como registradora de Autoesgueva y me gusta el ambiente de trabajo, son horarios normales y se trabaja de forma tranquila, no he tenido quejas por mi desempeño, al contrario, me han remunerado cuando me eficiencia aumenta, los compañeros son personas muy majas, os recomiendo.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Autoesgueva dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Es un trabajo bastante físico, durante la jornada vas rotando por diferentes puestos , aprendes a utilizar diferentes maquinas ,tienes derecho a unos descansos, según mi punto de vista es un buen trabajo aunque la pega es que coges muchos bultos muy pesados y eso acaba pasando factura físicamente ,sin embargo el sueldo es bueno y tiene beneficios, buena paga la recomiendo como mecánico.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Autoesgueva es un taller automotriz que se especializa en brindar servicios de pintura y enderezado para vehículos. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en este rubro.

El proceso de selección de Autoesgueva de automotor, ¿exige tener formación académica de nivel técnico?

¿Autoesgueva tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Autoesgueva ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el trabajo.

Autoesgueva Preguntas frecuentes