Autofernandez

Vilafranca del Penedès
Automotor

Opiniones Autofernandez

¿El salario medio en Autofernandez depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Autofernandez?

W.B.
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

CUIDADO con este Vendedor !!!! Tengo MUY MALA EXPERIENCIA con este vendedor !!!
El vende piezas en la página de wallapop, el solo enseñar fotos donde la pieza se ve en buen estado y NO enseñar los partes DAÑADOS en las fotos, al final llegan piezas que NO SE PUEDE ULTILIZAR y NO acepta ningúna devolución, además el se REIR con Smileys en whatsapp diciéndome "que nuevo la pieza vale el doble".
OTRA COSA MUY LISTO de este vendedor: pone las piezas en wallapop, PERO cuando quieres hacer la compra y pago por wallapop "el hace como no sabe de nada" y me dicho que el no tiene activado el pago por wallapop, yo he dicho que el solo tiene que poner sus datos bancarias en su wallapop y listo.
Así el me desvío para que yo compraría y pagaría la pieza FUERA de wallapop, así NADIE PUEDE VOTAR A EL, muy listo !!!!

Pol

Es decir que no posees una factura o algún comprobante de la compra? porque eso te ayudaría hacer algún reclamo, pues tendrías algo que avale la compra

Koki
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

No es una persona profesional, confíe en el y me engaño,no recomiendo tratos con este taller,

Anas

Eh pero como te ha engañado? No te ha cumplido con el servicio?

Moneot
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Un taller de ética más que dudosa.

Kamel land rover
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

No sé nada solo que dueño tal (eliminado por el administrador) me robó con confianza la hora de pagar el frontal cuando estaba completo con sus aros y su faros llego a casa sin faros y sin aros lo llame en varias ocasiones pero no me coge el teléfono ni responde huele a cobardia

Kai

Este caso es elegible para informar. ¿Has tomado las medidas adecuadas?

Kamel land rover
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Un (eliminado por el administrador) DE CLASE BAJA .ME VENDIO UN FRONTAL DE LAND ROVER SERIE 2 EL FRONTAL ESTABA COMPLETO CON SUS AROS Y FAROS LA HORA DE PAGAR DE 300 EUROS .AL LLEGAR A MI DOMICILIO FALTABAN LOS AROS Y LOS FAROS LO LLAME PARA RECLAMAR (eliminado por el administrador) DE CONFIANZA SIN EXITO ...CREO SE APROVECHO QUE SOY EXTRANJERO ...VA POR TI SEÑOR COBARDE

Iker

¿En algún momento atendió a tus demandas? ¿Cuáles fueron sus palabras?

Joakim

Buscaba opiniones sobre esta empresa y encontré. Avísame cuando termine el caso, creo que deberías luchar por tu dinero.

¿Cómo impactan los beneficios no monetarios en la experiencia de trabajo y cultura en Autofernandez en Vilafranca del Penedès?

Autofernandez Preguntas frecuentes