Autoflotas Automoviles Y Servicios

Calificación 4.1/5
POL. IND. LES GARRIGUES, C/ DR. FLEMING, 6, PLANTA 1 08280 CALAF (BARCELONA)
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Autoflotas Automoviles Y Servicios

4.1

¿Cuánto se gana de media en Autoflotas Automoviles Y Servicios? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Autoflotas Automoviles Y Servicios?

Francisco ferref
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Buenos días vendéis coches para compraventas, saludod

ruben

Dudo mucho que lo hagan puesto que no es el objeto de esta empresa la venta de vahículos sino el traslado de mercancía.

maddi
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola chicos mi nombre es Maddi desde hace meses le sigo la pista a esta empresa, porque me parece curioso como llevan a cabo su actividad de forma organizada y con control absoluto de los coches.
Con sinceridad me parece cierto lo que dicen que al parecer es una de las mejores compañías de almacenes de coches y parking de toda España.
¿Quiero saber de casualidad en este lugar dictan capacitaciones o algunos cursos formativos?, porque me gustaría adquirir conocimientos por parte de ellos.
!Espero sus respuestas!

serch
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Buenas tardes, mi nombre es Sergio, deseo trabajar para ustedes en el área de logística; escuché que andaban en busca de personal para su compañía, no se qué tan cierto sea eso, pero en caso de haber alguna vacante, ya sabe que estaré disponible, gracias de antemano.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Autoflotas Automoviles Y Servicios es una grandiosa compañía que se especializa en la gestión logística integral para flotas de vehículos. Los trabajadores opinan que cuentan con un ambiente laboral maravilloso, además confirman tener beneficios que los ayudan a tener estatus económico, por ejemplo un contrato fijo que le otorga protección al trabajador y seguro de salud extensivo hasta el segundo grado de consanguinidad.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Autoflotas Automóviles Y Servicios, es una empresa que se dedica al rubro de transportación de mercancía, venta y alquiler de vehículos. Lleva bastante tiempo en el rubro y se convirtió en una empresa bastante reconocida. ¿Alguien puede decirme como llegar a su sede principal?

Es horrible

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Poseemos 15 años transportando mercancias por todo el país de la manera más rapida y eficaz posible. Además, hacemos servicios de reparación de vehiculos. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Autoflotas Automoviles Y Servicios permite a los empleados mantener distancias seguras?

Autoflotas Automoviles Y Servicios Preguntas frecuentes