Autoformacion Bm

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Autoformacion Bm

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Autoformacion Bm?

¿Qué quieres saber sobre Autoformacion Bm?

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Autoescuela Villanueva, cuenta con una experiencia de más de 10 años, está situada en el centro de Villanueva de Gállego, también damos servicio a Las Lomas del Gállego, El Zorongo, Universidad San Jorge y Castillejos. Si pasión es enseñar a conducir y para ello contamos con los medios humanos y tecnológicos necesarios para impartir una enseñanza de calidad a nuestros alumnos. Para nosotros el alumno es siempre lo más importante y nuestro objetivo es conseguir en todo momento el 100% de su satisfacción. Nuestra máxima es conseguir un servicio excelente, un trato humano y personal y la constante adaptación de la autoescuela a las necesidades de nuestros alumnos para que se traduzcan en buenos resultados. No se tienen acceso a la páginas de internet en donde se encuentra la información más importante es por eso que no se puede saber mucho acerca de su ambiente laboral, es una buena empresa, se nota en su pagina web, ahí ha suficiente información para solucionar todas las dudas, solamente que no hablan mucho del personal esto es un área de oportunidad que deben de mejorar.
No se saben los horarios en los que laboran esto también podrían mejorar como sus áreas de oportunidad.

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Autoformacion Bm. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores.

Autoformacion Bm Preguntas frecuentes