Autofrancoli

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Autofrancoli

4.1

¿El salario medio en Autofrancoli depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Autofrancoli?

susana
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Autofrancoli, es una empresa que presta los servicios de taller mecánico, el cual presta un excelente servicio en las distintas áreas de mantenimiento y reparación de vehículos de motor, se dice que lleva varias décadas experiencia y según lo que he podido leer en su cuenta es que sus empleados gozan de adquisición de nuevos conocimientos como las posibilidades de ascenso.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Autofrancoli ha sido una excelente opción de trabajo desde el primer momento en el que ingrese. Considero que es un lugar bastante amigable en donde se pueden obtener una diversa variedad de beneficios!

christian
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Autofrancoli es una empresa que presta los servicios de taller mecánico. Es una empresa responsable, tenemos buen flujo de clientes porque nos esforzamos en entregar un buen trabajo. El trabajo como mecánico implica experiencia en el sector. Aun así se sigue aprendiendo a lo largo de las labores. Es un empleo que deja buenas ganancias por medio del salario.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Mi esposo trabaja en Autofrancoli, en Montblanc, y está encantado con su trabajo. Los compañeros son gente buena y amable, los jefes lo aprecian mucho. Una característica del trabajo es que se comunican mucho entre sí para darle el mejor servicio al cliente. A él le encanta porque cuenta con todas las herramientas y equipos para hacer bien su trabajo, lo que le apasiona. Además gana bien.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabajo en Autofrancoli desde hace mucho tiempo, siempre se ha respirado un muy buen ambiente laboral, tengo excelentes compañeros de trabajo y la empresa me ofrece un salario muy bien remunerado. Los recomiendo.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Autofrancoli
Empresa de Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, como mecánico me he desarrollado en el área, tengo buen salario y un ambiente laboral simpático y sociable lo que se agradece mucho para hacer las cosas con buen humor

¿Cuáles son las previsiones de Autofrancoli para los próximos meses?

¿Es en tu opinión Autofrancoli un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Autofrancoli Preguntas frecuentes