Autogruas Alvarez

Calificación 4.2/5
NACIONAL VI, s/n KM 508 850 RAMIL CTRA SAN JUAN. LUGO. (LUGO)
Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Autogruas Alvarez

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Autogruas Alvarez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Autogruas Alvarez?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Autogruas Alvarez presta el servicio de grúas y transporte en Lugo. Los empleados de Autogruas Alvarez deben tener disponibilidad para viajar constantemente y ser sumamente amables con cada cliente de la empresa.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En Autogruas Alvarez de Lugo es donde aprendí todo lo que sé a la hora de conducir una grúa. El ambiente de trabajo era ameno y abierto a cualquier tipo de criticas constructivas, sobre todo al proponer nuevas rutas.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Tengo un primo que trabaja en esta empresa desde hace 9 meses, y siempre me comenta que le agrada su horario de trabajo, que cuenta con seguro, prestaciones y sus compañeros de trabajo siempre son divertidos.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Autogruas Alvarez
Servicios de grúas, soy chófer de las grúas, tengo un buen ambiente laboral mis colegas son muy agradables , los jefes muy responsables en horarios y salarios, es una empresa que cada día se desarrolla mas en el área y nosotros con ellos.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Autogruas Alvarez.

Autogruas Alvarez Preguntas frecuentes