Autogruas Alvarez
NACIONAL VI, s/n KM 508 850 RAMIL CTRA SAN JUAN. LUGO. (LUGO) CIF: B27167196 Teléfono: 982214466 http://www.gruas-alvarez.com

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Autogruas Alvarez

¿Dónde, cerca de la ubicación de Autogruas Alvarez, puedo recargar la tarjeta de transporte público más rápido?
¿El transporte que ofrece Autogruas Alvarez es el más seguro?

¿Qué quieres saber sobre Autogruas Alvarez?

Simpe

Autogruas Alvarez presta el servicio de grúas y transporte en Lugo. Los empleados de Autogruas Alvarez deben tener disponibilidad para viajar constantemente y ser sumamente amables con cada cliente de la empresa.

manal

En Autogruas Alvarez de Lugo es donde aprendí todo lo que sé a la hora de conducir una grúa. El ambiente de trabajo era ameno y abierto a cualquier tipo de criticas constructivas, sobre todo al proponer nuevas rutas.

egoitz

Tengo un primo que trabaja en esta empresa desde hace 9 meses, y siempre me comenta que le agrada su horario de trabajo, que cuenta con seguro, prestaciones y sus compañeros de trabajo siempre son divertidos.

pitusina

Autogruas Alvarez
Servicios de grúas, soy chófer de las grúas, tengo un buen ambiente laboral mis colegas son muy agradables , los jefes muy responsables en horarios y salarios, es una empresa que cada día se desarrolla mas en el área y nosotros con ellos.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Autogruas Alvarez.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Autogruas Alvarez. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Autogruas Alvarez horas adicionales
La empresa opera en Transporte y logística
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 25 calificaciones es 4.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Autogruas Alvarez.
¿Dónde está ubicada la sede de Autogruas Alvarez?
La empresa Autogruas Alvarez está ubicada en NACIONAL VI, s/n KM 508 850 RAMIL CTRA SAN JUAN. LUGO. (LUGO).
La dirección del sitio web es http://www.gruas-alvarez.com

¿Los usuarios conocen Autogruas Alvarez?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Autogruas Alvarez obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Autogruas Alvarez
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?