Autolab Ensayos Y Certificacion

Calificación 2.7/5
CL SANT PERE MARTIR NUM.14 P.BAJOS (BARCELONA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.7/5

Opiniones Autolab Ensayos Y Certificacion

2.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Autolab Ensayos Y Certificacion?

¿Qué quieres saber sobre Autolab Ensayos Y Certificacion?

Cargrisa
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Pésimo servicio, no son talleres multimarca, es solo una APP que sirve de Intermediaria. Los tiempos de revisión y diagnóstico son excesivame te largo para cosas sencillas, porque depende de la cantidad de trabajo que tengan los talleres a los cuales dirige. Es una perdedora de tiempo y te cobran un porcentaje más de lo que cobra el taller.

Anwar

Me parece raro que solo sea una APP porque tienen hasta su propio sitio web, claro no he utilizado sus servicios y me baso en lo que estas comentando, que por cierto es muy lamentable el excesivo retraso y elevado costo que pagaste ¿de qué forma contactaste con ellos? ¿te los recomendaron?

Ventur
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Hola, he actualizado los frenos de una Sh125 del 2003 a una 2012, y en itv me dicen que tengo que certificarlo, es complicado?? Y tiene un coste elevado??? Gracias

Estefi

En el sitio web de Autolab dirígete a la sección de "Reformas de Vehículos", allí te indica toda la documentación requerida y tramites que debes realizar, me imagino que se lleva su tiempo y es costoso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Me pregunto si los técnicos que trabajan en Autolab tienen horarios fijos. Si no, ¿cómo suelen ser las horas de trabajo?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola! Cuánto me costaría la emisión de informe de reforma de AUDI 80 ?

¿La empresa Autolab Ensayos Y Certificacion es ecológica, sí o no?

¿Recibes algún tipo de bonificación o compensación extra en momentos de alto desempeño o logros destacados en Autolab Ensayos Y Certificacion?

Autolab Ensayos Y Certificacion Preguntas frecuentes