AUTOLATES SPAIN

C/ MESTRAL 3 Ptl.C 3 º H - EDIFICIO LOS ALTOS DE LA (VILLAJOYOSA)

Opiniones AUTOLATES SPAIN

¿AUTOLATES SPAIN ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre AUTOLATES SPAIN?

Alain
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Nunca compre un auto en el garaje de un ruso ubicado (eliminado por administrador) este vendedor realmente no es serio una persona deshonesta que le vende vehículos defectuosos muchos archivos en el escritorio del abogado

Euro

Le compraste un vehículo dañado o no? o comentas lo que has oído que le ha pasado supuestamente a otros?

Alain
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Atina

Te vendió un vehículo en malas condiciones? no te diste cuenta de eso antes de adquirirlo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Qué referencia tienen

Victorio

Me gustaría saber más sobre la empresa, podrían ponerme un poco en contexto de lo que es la experiencia de trabajar aquí?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

SUV’s

Emma

¿Quieres comprar algún SUV? supongo que deben contar con la diversidad que quieras para escoger, sería bueno saber si tienen un catálogo para que te orientes, de todas maneras te aconsejo que si estas interesado, los contactes llamándolos, o te acerques a donde ellos están.

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Es empresa sería?

Karina

Bueno un conocido me los recomendó, así que supongo que son profesionales con lo que hacen. Pero preguntas que son serios en qué sentido? te interesa trabajar allí?

El acceso a apoyo psicológico o coaching puede ser beneficioso para manejar el estrés. ¿Ofrece AUTOLATES SPAIN este tipo de recursos?

La contratación estival contribuye a la dinamización del mercado laboral y al impulso económico en diferentes regiones del país. ¿Cómo se prepara AUTOLATES SPAIN para el aumento de la demanda de empleo durante el verano?

De acuerdo con las investigaciones, la mayoría de las personas deja de ser clientes de una tienda si no se les brinda un servicio posventa adecuado. ¿Recibió una explicación clara y detallada sobre los procedimientos y políticas de servicio posventa de AUTOLATES SPAIN en Villajoyosa?

Por lo general, se dice que en comercio de la ciudad de Villajoyosa, la mejor empresa es AUTOLATES SPAIN. ¿Esto es verdad?

AUTOLATES SPAIN Preguntas frecuentes