Autoliv Bki

La Pobla de Vallbona
Calificación 3.7/5

Opiniones Autoliv Bki

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Autoliv Bki?

¿Qué quieres saber sobre Autoliv Bki?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Los descansos en Autoliv Bki parecen ser suficientes y se trabaja cinco días a la semana. Sin embargo, se menciona que hay problemas de mala gestión por parte de los jefes de grupo y mal ambiente laboral debido a malos compañeros. ¿Alguien ha tenido una mala experiencia trabajando con los jefes de grupo? ¿Cómo se maneja la gestión del personal en general en Autoliv Bki?

payete
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Las reseñas sobre Autoliv Bki son variadas, con opiniones positivas sobre los descansos y la empresa en general, pero también críticas a la gestión y a la experiencia laboral negativa. ¿Cómo ha sido tu experiencia con los jefes y compañeros en Autoliv Bki?

¿Es la práctica común entre los empleados de Autoliv Bki que discutan salarios con sus colegas? Esto puede afectar la adopción de buenas prácticas salariales.

Fecha del acontecimiento 2023-05-25

por que el trabajador no se pone el salario

Rut Barrera lama 651597403
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Los descansos en Autoliv Bki son suficientes.
El número de días laborables a la semana en Autoliv Bki es 5.
Muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Empresa de enchufados y mala gestión de los jefes de grupo, suelen desaparecer de su puesto de trabajo y mucho mal compañero, muy mala experiencia laboral

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Autoliv Bki, líder en el sector automotriz, se presenta como una atractiva oportunidad laboral, por ello me interesa conocer cómo son los procesos de selección que realizan, en especial las vacantes actuales y los requisitos respectivos. Os espero con vuestros comentarios.

J
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarilla, distancia social

Noé

¿Tenéis que llevar las mascarillas?

Alberto

Y te sientes seguro en el trabajo?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Autoliv Bki, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal de administración con posibilidad de incorporación inmediata. Para optar al cargo es necesario no menos de 3 años de experiencia en gerencia empresarial y manejo de personal.

PIT
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Que salario bruto al año cobran los recien entrados en calidad

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola amigos, como estais? tengo una pregunta, sabéis si actualmente esta empresa tendrá vacantes? tengo años de experiencia en este sector, me gustaría poder aplicar, me gusta mucho lo que comentáis sobre las condiciones y entorno laboral en esta empresa, gracias por la información que aportéis.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Autoliv Bki en mi opinión es una buena empresa, donde me han tratado bastante bien tanto los jefes como mis compañeros de trabajo. En cuanto a beneficios es también una gran opción ya que la paga no esta mal!

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Se trata de una compañía que tiene muchos años en el mercado, es el mayor proveedor de seguridad automotriz del mundo, con ventas a todos los principales fabricantes de automóviles del mundo. Los empleados cuentan con jefes que se interesan en las necesidades de ellos, ofrecen horarios flexibles y la paga es muy buena. Es una buena opción de trabajo.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Me parece grandioso como en Autoliv cuidan mucho los valores éticos y profesionales, además de prestarle gran valor al trabajo en equipo, gracias a estos factores trabajar aquí es una experiencia muy agradable, trabajar aquí es un verdadero privilegio.

Toni
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa Autoliv Bki la cual tiene como objetivo la fabricación y comercialización de sistemas de seguridad para automóviles, los cuales son muy buenos por lo demás ya que fui cliente y trabajador y puedo garantizar que el trabajo como sus productos son de muy buena calidad si vais a puntar a una de sus vacantes os digo si no entrepernarais

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Autoliv Bki? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Trabaje en esta empresa y se preocupan por el trabajador..buen ambiente con los compañeros y jefes. Volvería si tuvieran alguna plaza vagante para línea de producción . Rut 651597403

¿Ofrece Autoliv Bki algún tipo de bonificación o beneficio adicional para los empleados que son padres?

La legislación laboral establece requisitos mínimos para las pausas en la jornada de trabajo. ¿Qué establece la legislación laboral en Autoliv Bki con respecto a las pausas?

Autoliv Bki Preguntas frecuentes