AUTOLOGISTICA GUADALIX

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones AUTOLOGISTICA GUADALIX

2.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en AUTOLOGISTICA GUADALIX?

¿Qué quieres saber sobre AUTOLOGISTICA GUADALIX?

Gloglo
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Todo perfecto, volvere a trabajar con ellos sin duda

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Buena empresa, buen ambiente y excelente gestión

Xavier

¿las condiciones de trabajo que tal? he oído que se gana bien

dinero me interesa!

Buenos días. Lo que me interesa es su coste. ¿Alguien podría escribir el servicio exacto y el precio?

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: trafico@autologisticaguadalix.com, +34916638852

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

info@autologisticaguadalix.com

Guadalix
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Buenos dias: el contacto con la empresa:
info@autologisticaguadalix.com
trafico@autologisticagaudalix.com

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Transporte y logística

Glo

La empresa opera en transporte y logistica asi como guardia y custodia de vehiculos

Xavier

¿Que tal es el servicio de custodia? me interesa

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Soy administradora y por más de tres años me he desempeñado en una empresa similar, en la que me dieron un pésimo trato y nunca consideré que mi trabajo era valorado. Es por ello que quisiera saber si las condiciones de trabajo en este lugar difieren!

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

AUTOLOGISTICA GUADALIX es una empresa que me ha parecido excelente! Soy administrativo y me he desempeñado en este cargo en empresas multinacionales, por lo que quisiera enviar mi CV! Si alguien me puede comentar un poco acerca de las condiciones laborales con las que Cuenta quedaré agradecido!

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

AUTOLOGISTICA GUADALIX es una empresa especializada en soluciones de logística y transporte para el sector automotriz. Sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos y las horas extras, por lo que he leído, son muy bien pagadas.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

AUTOLOGISTICA GUADALIX
Es una muy conocida empresa de transporte, trabajo como jefe de logística desde hace un año, y ha sido una buena oportunidad para mi y para mi desarrollo, se aprende mucho del sector con buenas personas y con la formaciones que realiza la empresa a los trabajadores.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

¿Solicitasteis el puesto Adtvo. Logistica Ingles y/o Frances y/o Aleman (salario: 12.000€ - 15.000€ al año) en AUTOLOGISTICA GUADALIX y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre AUTOLOGISTICA GUADALIX. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

AUTOLOGISTICA GUADALIX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Adtvo. Logistica Ingles y/o Frances y/o Aleman (12.000€ - 15.000€ al año)

AUTOLOGISTICA GUADALIX Preguntas frecuentes