Autoluc

Av. De La Guardia Civil, S/n 14900 - (Lucena) - Córdoba
Automotor

Opiniones Autoluc

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Autoluc?

¿Qué quieres saber sobre Autoluc?

paco
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

lo mejor

ade4

algo mas puedes contar sobre la empresa? Me gustaria saber como se esta alli.

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

En Autoluc, los dueños cuentan con un ambiente de trabajo genial, en el que lo fundamental es que los empleados se sientan a gusto. Brindan grandes posibilidades de ascensos y capacitaciones significativas.

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo con ellos ya hace unos meses como mecánico. Me solicitaron experiencia y no solo he aprendido con ellos, si no que he tenido la oportunidad de ayudar a nuevos compañeros que han entrado con menos experiencia, La empresa realmente brinda oportunidades laborales. Los recomiendo

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Autoluc es un concesionario reconocido por tener un muy buen servicio, cuenta con un equipo de profesionales satisfechos con los beneficios que ofrece la empresa, brindan muy buen sueldo más comisiones y bonos para final de mes.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo en el área de mecánica y cuento con excelentes compañeros, donde trabajamos en equipo, contamos con todas las herramientas necesarias para consentir su vehículo, buenos sueldos, con jornada laboral a tiempo completo y bonos sorpresa al trabajador del mes.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Autoluc
Venta y reparación de vehículos. Muy recomendable. Siempre hay oportunidades para ascender en la empresa. Los compañeros también son muy buenos en su trabajo y siempre ayudan .estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios en el cargo de mecánica.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

fue mi primer trabajo, me dieron la oportunidad de comenzar, creyeron en mi, trabaje en el departamento de comercialización y pude aprender muchas estrategias para cerrar ventas, realmente he crecido como profesional

En Autoluc el área de automotor maneja más responsabilidades que demás empresas similares de Lucena?

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Autoluc.

Autoluc Preguntas frecuentes