Automatica electrohine

Murcia

Opiniones Automatica electrohine

¿Vale la pena trabajar en Automatica electrohine? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Automatica electrohine?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

AUTOMATICA ELECTROHINE nace en 1994 contando con un equipo humano y técnico de amplia experiencia profesional. En A. Electrohine centran su actividad en los servicios de desarrollo e instalación de automatismos industriales: Electrónicos, Neumáticos e Hidráulicos. Trabajo con ellos y uno de entre sus tantos puntos buenos a destacar es que puedo desarrolarme en las áreas de: alimentaria, industrial, defensa, agua, instalaciones públicas, y automatización:

justo
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Empresa fundada en 1994 dedicada a brindar servicios de desarrollo e instalación de automatismos industriales: Electrónicos, Neumáticos e Hidráulicos. Si tienes experiencia en el área de reparación, te recomiendo solicitar empleo con ellos.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Automatica electrohine durante coronavirus?

Estas preguntas puedes tener en una entrevista laboral en la empresa Automatica electrohine¿Qué le gusta de esta profesión?¿Alguien recuerda las preguntas durante la entrevista en esta empresa?

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Automatica electrohine hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Automatica electrohine Preguntas frecuentes