Automaticos Canarios

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.2/5

Opiniones Automaticos Canarios

3.2

¿Cuánto se gana de media en Automaticos Canarios? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Automaticos Canarios?

Mary
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Donde debo llevar mi cv para postular?

Sant
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Hoy día 08-08-23 me pare en la bolera sala tropical y despues de haberme gastado uno 200€ me fui a sacar dinero en la sala para reponer lo gastado cuando ya estaba en la calle la Srta q estaba en el turno de la mañana se puso a gritarme en la calle como si fuera un niño q el dinero q había sacado me lo tenía q gastar en la sala y no con ello cuando hablo con ella me turea como si me conociera de toda la vida ...la verdad q el trato recibido por esa Srta deja mucho q desear ..llevo siendo cliente de la salas ac desde hace muchos años ..ya creo q mi persona no la volverán a ver después del trato recibido ..

El chamo
Fecha del acontecimiento 2023-07-16

Automáticos Canarios (eliminado por el administrador) cuatreros llenos de cámaras vigilando el dinero que juegas y tragaperras trucadas cuando van a dar premio se ponen fuera de servicio no juegues aquí te vigilan por las cámaras saben hasta tu nombre

Ccc
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Automáticos Canarios desplumando a la gente con el juego el poco dinero que cobran. (eliminado por el administrador) de Automaticos Canarios que ponga el (eliminado por el administrador) en la puerta de sus salas de juego como buen (eliminado por el administrador) que es.

Tapasz
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

EL CERDO APESTOSO DEL DUEÑO DE AUTOMATICOS CANARIOS MANIPULA EL JUEGO Y EN LOS SALONES VIJILA A LOS CLIENTES POR LAS CAMARAS MIENTRAS LOS EMPLEADOS LES (eliminado por el administrador) LOS PREMIOS A CLIENTES PORQUE LOS SUELDOS QUE LES PAGAN SON UNA (eliminado por el administrador) EL DUEÑO DE AC (eliminado por el administrador)

Tapsz
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Eliminado por el administrador entonces para que piden opinión caraculos

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Par mí, son unos empleados perfectos, deberían valorarlos más y darles algo más de descansos, meter a más gente válida y que animen y pongan en su lugar a los empleados, defendiendolos de clientes agresivos

Ricardo

clientes agresivos? ¿suelen tener situaciones desagradables con los clientes? ¿cuáles son?

Anonimo2

¿Cuántas quieres que te cuente? Insultos, vejaciones, robos de dinero a los empleados... Es vergonzoso el tipo de (eliminado por el administrador) que va al bingo de impresentables.

Ricardo

Supongo debe ser difícil atender estas situaciones, tienen un personal que los proteja de clientes que se sobrepasan con el personal?

A principio bien ahora está fa
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Lo q no veo justo q las máquinas cuando están casi llena las apagan para después ponérselas algunos conocidos y q las apuestas estén al máximo no se porque lo hacen las máquinas en eeuu te dejan más dinero las de aquí lo q te das son calderillas

Saul

¿Es en serio? me sorprende un poco, ¿Conversaste con algún encargado sobre esto qué piensas de las máquinas? digo puede que estés errado.

Ccc
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Se las apagan a los chinos o las bloqueo desde la central los muy (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Cuanto crédito te pueden dejar automáticos canario por dejar la máquina en tu local

Pau

Te recomendaría que te comuniques con ellos directamente ¿no has tenido suerte contactandolos?

Trebol
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

La jornada de trabajo en Automaticos Canarios es mixta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Los aumentos son frecuentes.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Automaticos Canarios es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Las tareas son/están bien repartidas.
En Automaticos Canarios trabaja entre 5-10 personas.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El punto débil de Automaticos Canarios es falta de organización.
Cada trabajador de Automaticos Canarios es profesional.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Automaticos Canarios para realizar mi trabajo.

anonymous

Y estos aumentos los hacen en periodos cortos? crees que brinden grandes oportunidades para desarrollarse?

automaticos canarios no son serios no recomiendo trabajar con ellos

Francisco

Puedes explicar por que no son serios? No veo muchas cosas negativas sobre ellos pero no querría cometer un error

Mentira

Carajo
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

No se ha arruinado gente con estos cerdos hijos (eliminado por el administrador) del juego y las (eliminado por administrador).

Bilel

A ver, puedes estar molesto, pero tu comentario no le aporta nada al foro...¿al menos puedes decir lo que te sucedió con ellos?

Tapsz
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

AUTOMATICOS CANARIOS SE HAN HECHO RICOS (eliminado por el administrador) A LA GENTE CON EL JUEGO MIRNTRAS (eliminado por el administrador) A LOS EMPLEDAS CON SALARIOS DE (eliminado por el administrador) MIENTRAS EL DUEÑO ES CADA VEZ RICO TOCANDOSE LOS HUEVOS EN SU CHALET.

Elpapito
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Unos (eliminado por el administrador) manipuladores del juego

Tesoro

¿que te hace creer que lo manipulan?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Automáticos Canarios es una compañía dedicada a la distribución de máquinas recreativas, he escuchado algunos rumores y al parecer el pago que ofrece la empresa a sus trabajadores es bastante bueno y justo.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Automáticos Canarios, dedicada al sector recreativo, cuenta con 3 delegaciones: en Gran Canaria, en Lanzarote y en Tenerife, siendo creada primeramente la ubicada en la Calle Panamá 11, Barrio Buenos Aires, 38009, en Santa Cruz de Tenerife.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Automaticos Canarios Sa cuenta con 40 años de funcionamiento ofreciendo ocio y zonas para juegos de apuestas para sus visitantes. Investigando empresas de este tipo me topé con que esta empresa tiene un proceso de reclutamiento bastante sencillo, realizan una entrevista individual donde la mayoría de las preguntas tienen que ver con experiencias en atención al cliente y reparación de máquinas.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Automaticos Canarios (Actividades de juegos de azar y apuestas). El tiempo que trabaje en la empresa a sido muy bueno y gratificante en aprendizaje de trabajo. Muy buen ambiente entre compañeros y jefes. Compañerismo al 100%. Yo me llevo muy bueno recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos, os recomiendo..

Conozco a muchos empleados del grupo, tiene toda la razón, es una gran familia.

Ricardo

Hola, ¿y sabes si actualmente contratan nuevos empleados?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

El Grupo AC – Automáticos Canarios S.A. abarca todos ámbitos del sector recreativo. Como son: Juegos, Restauración, Bingos y Casinos.
Su proyecto se desarrolla sobre la experiencia labrada en 30 años con pasos pensados y ejecutados con el conocimiento de ofrecer los mejores servicios e instalaciones a sus clientes habituales y ocasionales, local o foráneo. Su búsqueda profesional se central en personal técnico especializado en el área, ventas y transporte.

compartir sus observaciones acerca del trabajo en Automaticos Canarios , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Automaticos Canarios Preguntas frecuentes