Automaticos Insular

Las Palmas de Gran Canaria
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Automaticos Insular

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Automaticos Insular?

¿Qué quieres saber sobre Automaticos Insular?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Automaticos Insular es considerada una de las mejores empresas en el sector de servicios de juegos y apuestas, fantástico clima laboral y remuneracióncon. Excelente gestión de parte de sus superiores, . Totalmente recomendados.

Totalmente falso 800€ con 1 dia libre y sin pagar nocturnidad

Virginia

Hola, me gustaría saber lo que comentas es algo que ya pasó supongo, digo hay otro comentario en positivo, sería excelente saber de alguien que trabaje allí, que tal los días libre, salario y que tal trabajar en horario nocturno. Saludos!

Porque trabajé ahí y sé que no es cierto

Eli
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Yo trabajé ahí, 800 euros un día libre y sin vacaciones ni nocturnidad ni pagas extras, además muchas veces cierras a las dos de la mañana y abres a las diez de la mañana siguiente, aparte de pasar semanas sin librar

Iñaki

Pero que es lo que dices que no es cierto? Deberias ser más específico

¿A quién tendría que rendirle cuentas un electricista de esta empresa?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores acerca de Automaticos Insular. Informad de cómo está la situación ahora.

Cómo el aumento de infectados en Las Palmas de Gran Canaria afectó a Automaticos Insular

Automaticos Insular Preguntas frecuentes