Automaticos orenes

Murcia
Arte, cultura y ocio

Opiniones Automaticos orenes

¿Automaticos orenes ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Automaticos orenes?

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

He trabajado como vendedor en ésta empresa desde hace unos años y he obtenido muy buenos beneficios, el salario recibido es excelente, logré mi estabilidad económica, además de que trabajar con éste equipo ha sido gratificante.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Automaticos orenes es una empresa donde he logrado muchas cosas. Me siento satisfecho de mi labor en esta empresa que ha sido acompañada por un equipo de trabajo muy agradable que hacen que el ambiente sea excelente en todo momento.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajé un tiempo en el casino, a pesar de que tenia "el puesto más bajo" que es el de hacer recargas para las tarjetas de juego, el sueldo es bastante bueno a mi parecer, actualmente aspiro para otro puesto.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Grupo Orenes es uno de los grandes referentes del ocio en España. Como operador global de juego, está presente en todos los subsectores: casinos, bingos, salas de juego, apuestas deportivas, terminales en hostelería y juego online. Trabajo en la parte de desarrollo de software para la compañia, y recomiendo mucho este lugar por la buena paga y el buen ambiente de trabajo.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola buenos días un día típico de trabajo era bueno ibas contento a trabajar estaba en el área de mantenimiento de las maquinas de azar,aprendí muchas cosas tanto personal como profesional.
Buen salario y todos los servicios para desarrollar bien el empleo contaban por la empresa.

montse lazaro

¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 8. La evaluación de mi jefe es: 9. En Automaticos orenes hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. Creo que 8 es la mejor evaluación para el equipo de Automaticos orenes. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Automaticos orenes ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

Automaticos orenes Preguntas frecuentes