Automatinfo

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Automatinfo

3.8

¿El salario medio en Automatinfo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Automatinfo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Automatinfo hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Automatinfo se trabaja: muy bien.

Germana

Supongo que la calificación de 5 por el buen ambiente y también lo de las 8 horas, eso es una gran ventaja porque te mayor descanso o tiempo libre, ¿Verdad que si?

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Automatinfo es una Ingeniería que fue fundada en Valladolid en el año 1999, con el objeto de Automatizar e Informatizar procesos y que forma parte de un variado grupo de empresas, el ambiente laboral es agradable y perciben buenos pagos.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Automatinfo es una empresa en donde me ha ido muy bien!!! Considero que en esta empresa tienen una excelente gestión de personal y me siento valorado por todos los esfuerzos que hago en mis labores organizacionales!!!

christian
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Desde que trabajo en Automatinfo, sobre todo desde el primer contrato y que se me dijo que sería un mes y ya pensé pero será que depende de mí sí me dan otro contrato? Y si es así y de tu aptitud ante las adversidades, ante las experiencias que han sido excelentes.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Automatinfo
Fabricación de productos de molinería. Es una empresa muy maja y ha sido un placer trabajar en las fabricación con ellos, trabaje con profesionales los cuales siempre se aprende algo nuevo y la gente era muy agradable.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Empresa seria, bien remunerada y flexible horaria. Buenos compañeros, buen ambiente. Me encanta trabajar en Automatinfo, buenos compañeros, buenos coordinadores que están siempre atentos a inquietudes o necesidades. Es un trabajo donde el trabajo en el equipo es primordial y llego a sentirte como en familia, muy recomendable.

¿Automatinfo le brinda buenos seguros médicos a sus empleados el el puesto de programador?

Automatinfo recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADOR ELECTRICO, MONTAJE ELECTRICO

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Automatinfo y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Automatinfo por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Automatinfo busca personas para el cargo de Programador.

Automatinfo Preguntas frecuentes