Automation Works valencia

CAMINO DELS BORJA, 8 EL ROMANI. 46439, SOLLANA, VALENCIA
Automotor

Opiniones Automation Works valencia

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Automation Works valencia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Automation Works valencia?

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Automation Works valencia
Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Como trabajador de Soldador montador mecánico , estoy muy contento y orgullosa de haber formado parte de una empresa sería puntual en el cobro de la nómina dinámica efectiva a nivel seguridad, se gana bastante genial.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

AUTOMATION WORKS VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA.
Talleres mecánica general. Buen lugar para trabajar. Falta de cosas para aprender. Entorno desafiante. Proporcionan capacitación antes en el centro de equipo y en la personalización. La cultura del trabajo es buena, el salario también todo genial en el cargo de mecánica.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Automatización funciona Valencia
Mi padre trabaja como soldador mecánico industrial, le va genial , tiene buenas remuneraciones, buenos beneficios y es muy bueno en su trabajo, los colegas siempre lo poyan y el jefe es a la persona que mas le tiene confianza.

¿Automation Works valencia ha comprado los productos de seguridad y protección?

Automation Works valencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador montador mecanico industrial, Electrico Industrial (18.000€ - 20.000€ al año), Mecanico Mantenimiento (18.000€ - 20.000€ al año)

EM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Mecanico Mantenimiento (18.000€ - 20.000€ al año) en Automation Works valencia? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué sabéis acerca de Automation Works valencia ?, porque sigo sin verreferencias de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Automation Works valencia Preguntas frecuentes