AUTOMATISMOS AYCON

Llinars del Vallès
Automotor

Opiniones AUTOMATISMOS AYCON

¿Vale la pena trabajar en AUTOMATISMOS AYCON? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMATISMOS AYCON?

summer
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

AUTOMATISMOS AYCON está buscando un Auxiliar Administrativo para atención al cliente, generación de documentación necesaria para producción y gestión de pedidos de compras e incidencias. El salario oscila entre 16.000€ y 17.000€ al año, y se requiere al menos 1 año de experiencia en puestos administrativos. ¿Alguien sabe si es necesario hablar inglés para este puesto? ¿Cuál es el horario de trabajo?

Aycon
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Distancia de seguridad y mascarillas

julenirun

Hmm ¿Crees que estas medidas son suficientes?

Bryan

¿Alguien de la empresa se enfermó de covid?

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

desearía contactar con Jose Maria Domenech Cuixart

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

AUTOMATISMOS AYCON
Es una gran emrpesa y para mi en la mejor que he trbaajo, soy operaria en la empres ay trabajamos en la fabricación contadores, aparatos medida, control y verificación eléctricos y tengo un buen sueldo.

¿Ofrece AUTOMATISMOS AYCON algún tipo de bonificación o beneficio adicional para los empleados que son padres?

¿En qué situaciones específicas te sientes especialmente apreciado por los bonos que recibes en AUTOMATISMOS AYCON?

¿Los servicios de Automotor en AUTOMATISMOS AYCON se pueden considerar como recomendables?

Rosa Maria

Por lo general, el ritmo de trabajo en AUTOMATISMOS AYCON es bastante Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en AUTOMATISMOS AYCON, la respuesta es Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 7 puntos. Mi día en AUTOMATISMOS AYCON es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en AUTOMATISMOS AYCON son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Calificaría la entrevista con 7.

Buenas! ¿Hay muchas empresas de tipo AUTOMATISMOS AYCON en Llinars del Vallès? Tengo planes de emprender algo en el sector Automotor, pero no se si vale la pena

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en AUTOMATISMOS AYCON ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

AUTOMATISMOS AYCON busca personas para el cargo de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en AUTOMATISMOS AYCON. Buscan un Auxiliar Administrativa/o.

AUTOMATISMOS AYCON Preguntas frecuentes