Automatismos Control Y Programacion

Esplugues de Llobregat
CIF: B58197880 Teléfono: +34 932 32 30 12

Opiniones Automatismos Control Y Programacion

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Automatismos Control Y Programacion? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Automatismos Control Y Programacion?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Buenas noches, mi nombre es Leticia. He estado preguntando sobre la empresa Automatismos Control y Programación S.L.U. y hasta ahora llama mucho mi atención. Varios de sus empleados comentan que el horario de trabajo es cómodo ya que se organiza por turnos, pero quisiera saber si es posible escogerlos y si se incluyen los fines de semana. Agradezco de antemano la información relacionada que puedan compartir por este medio.

Instalador
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Como son los fabricantes tienen un Conocimiento técnico excelente, ma han ayudado mucho asesorándome y vendiendome unos equipos controladores mucho màs sencillos y muchísimo màs económicos de los que he estado aplicando hasta llamarles. Gente seria y equipos que funcionan muy bien e intuitivos

Zamara

¿Cuál es su rango de precios? Por supuesto, estoy preguntando en general.

O. D.

Me interesaría el trabajo de técnico en esta empresa. Recomendáis?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Automatismos Control Y Programacion es una empresa dedicada a la fabricación y manufactura de automatismos control y programación para diferentes clases de industrias para control de temperatura, fases, niveles de líquidos entre otras. En ella siempre se está en búsqueda de supervisores de producción e ingenieros en manufactura que tengan gran experiencia para mantener la calidad de la empresa y que tengan proceso creativo activo para crear nuevas tecnologías.

ruth

¿Hay jornada laboral flexible: Si. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 8. ¿Ritmo de trabajo en Automatismos Control Y Programacion? No oculto que es Ordinario. Creo que 8. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 7.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Automatismos Control Y Programacion. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Automatismos Control Y Programacion Preguntas frecuentes